Así es por dentro Cantora, la impresionante finca que ha enfrentado a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

  • La tonadillera heredó Cantora hace 36 años tras la muerte de Paquirri

  • La finca, situada en Cádiz, es ahora el motivo del enfrentamiento entre la Pantoja y su hijo

Si hay un punto geográfico del que se está hablando en toda España, ese es Cantora. La popular finca situada en la provincia de Cádiz se ha convertido estas últimas semanas en el centro de todas las miradas tras estallar una guerra familiar sin precedentes. La herencia envenenada de Paquirri se ha convertido en motivo de disputa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, cuya relación se encuentra en sus horas más bajas. Ahora 'Outdoor' se cuela en este terreno, objeto de deseo, para descubrir sus rincones más desconocidos.

Gracias a esta nueva entrega de 'En tu casa me colé', los seguidores del conflicto nacional más polémico del panorama televisivo de los últimos tiempos pueden recorrer la zona exterior e interior de la finca de la discordia. Y es que Cantora es mucho más que la famosa verja desde la que los fans aprovechan para sacarse todo tipo de instantáneas. En esta ocasión, 'Outdoor' ha traspasados esos límites que dividen la vida privada de los Pantoja de su faceta pública, para adentrarse en los entresijos del clan.

Esta propiedad ubicada entre Medina Sidonia y Vejer de la Frontera, en la conocida ruta del toro, consta de 500 hectáreas de terreno y una casa con 2.000 metros cuadrados construidos en la que la cantante pasa la mayor parte de su tiempo. Una vivienda con infinidad de habitaciones que, aunque ahora es su mayor pesadilla, fue un hogar para Kiko durante infinidad de tiempo.

Los exteriores de Cantora: mucho verde, zona de descanso y una piscina

Gracias al buen tiempo andaluz, la casa de la Pantoja se ha convertido en el enclave perfecto para disfrutar de una jornada de sol y piscina. La zona exterior, equipada con una piscina de grandes dimensiones, es una de las zonas preferidas de Anabel. En este exquisito rincón de la herencia de Paquirri hemos podido ver a la colaboradora de 'Sálvame' en numerosas ocasiones disfrutando de la compañía de la familia y bronceándose al sol.

El porche de Isabel Pantoja, con vistas al atardecer

Otro de los principales atractivos del hogar de los Pantoja es la ubicación de la casa, pues el porche, equipado con un conjunto de muebles de mimbre, tiene vistas al atardecer. Este espectáculo de colores rojizos y naranjas, es una de las cosas favoritas de Isa y siempre que puede aprovecha para inmortalizar con su cámara este momento. Por si esta estampa no fuese lo suficientemente mágica, Cantora tiene sus jardines decorados de todo tipo de árboles florales.

Sobriedad y elegancia: así es la decoración de los interiores

En lo que a su interior respecta, la finca respira aires tradicionales: travesaños en forma de arco, suelo de cerámica, ventanas con visillos, colores sobrios y, como no podía ser de otra manera, el recuerdo de Paquirri presente allá donde mires gracias a las numerosas fotografías que cuelgan de las paredes. Sin signos de haber sido reformada en los últimos años, la casa de Isabel Pantoja es el claro ejemplo de sobriedad y elegancia.

En Navidad, Cantora se viste con sus mejores galas

Aunque el verano es una de las estaciones favoritas del clan para permanecer en la finca, lo cierto es que también tiene su encanto durante las Navidades. No sabemos si este año habrá estado impregnado de espíritu navideño como sí lo ha estado en otras ocasiones, pero lo cierto es que gracias a Anabel los fans han descubierto que la jueza de 'Idol Kids' tiene arte hasta para montar el árbol de Navidad. Luces de colores, lazos con brilli brilli y un sinfín de ornamentos.

La joya de la corona: la sala de fiestas del clan Pantoja

Pero no todo iba a ser en esta línea. Los Pantoja también tienen en Cantora su zona de ocio y sala de fiestas. Aunque guarda cierta similitud con la decoración del resto de la casa, lo cierto es que esta instancia tiene claros contrastes con lo mencionado anteriormente. Y es que se trata de una habitación de paredes color mostaza equipada con todo tipo de equipos tecnológicos para reconvertirla en una especie de discoteca. Desde mesa para dj, donde Kiko Rivera ha sido protagonista de grandes juergas, hasta altavoces de gran tamaño para escuchar a todo volumen la discografía de Isabel Pantoja.