Carla Barber muestra cómo era su cara hace diez años: "El antes y el después es increíble"

  • El antes y el después de la novia de Diego Matamoros: así era su cara hace 10 años

Carla Barber se ha convertido en cuestión de semanas en uno de los nombres más buscados de nuestro panorama. Desde que oficializara su relación con Diego Matamoros no ha dejado de acaparar portadas y protagonizar titulares. Ahora, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido con sus seguidores el famoso “10 years challenge” (o, lo que viene a ser lo mismo, comparar el antes y el después con tu "yo" del pasado). Así, la cirujana se ha sumado al reto del momento y ha enseñado cómo era su cara hace diez años.

La influencer (que regenta una clínica de medicina estética) es una fiel defensora de los retoques y no es raro verla compartiendo en sus redes sociales las “marvillas” del botox y los resultados de diferentes cirugías estéticas. Pero Carla no solo aplica su buena praxis en sus clientes… ¡Ella es su propio lienzo!

A la novia del hijo de Kiko Matamoros le encanta aplicar sus mejores trucos en su propia cara y nunca es demasiado cuando se trata de retocar su imagen. Tanto es así, que la que fuera Miss ha compartido en su perfil de Instagram (donde acumula más de medio millón de seguidores) una foto en la que ha demostrado el impactante cambio que ha experimentado su rostro con el paso de los años.

El impactante antes y después de Carla Barber: así era su rostro hace una década

Diez años separan una imagen de la otra ¡y Carla Barber parece otra persona! Gracias a su técnica, la doctora luce ahora un rostro más fino y definido, una nariz más estrecha y una mirada luminosa, rasgada y rejuvenecida. Lo cierto es que la canaria no podría estar más feliz y orgullosa de lo que ha conseguido con su imagen y, tal y como ella misma ha reflexionado en otras ocasiones, tiene mucho que agradecerle a la medicina estética y a la cirugía plástica.

Pinchazos para el bruxismo, rejuvenecimiento de ojeras, rehidratación de labios, retoques en la nariz y botox tanto en cejas como frente: estos son solo algunos de los tratamientos a los que se ha sometido Carla Barber para lucir el rostro del que presume ahora.

Sin embargo, parece que este llamativo antes y después ha hecho reflexionar a sus seguidores, que han coincidido en una misma idea: “estaba más guapa antes”. “Para mi gusto, más guapa al natural”, “la belleza de antes no la tienes ahora”, “mil veces mejor antes”, “mucha cirugía, no te queda bien”, "es increíble el antes y el despues", “deja de destrozarte" o "eras muchísimo más bella antes", son algunos de los comentarios que más se han repetido en la publicación de Carla, que ya acumula más de 22.000 likes y 6.000 reacciones.