Carla Barber, preocupada por sufrir una importante caída de su pelo tras el parto

  • La exconcursante de 'Supervivientes' está tomando un tratamiento para que no se agrave su caída del cabello

  • Carla Barber está viviendo lo que se conoce como 'muda postparto' que afecta a muchas mujeres tras el embarazo

Carla Barber ha retransmitido cada paso de su embarazo y los primeros días junto a su hijo Bastian. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha propuesto mostrarse al natural con todo lo que supone el gran cambio que ha dado su vida y por eso ha enseñado también otra de las realidades que está viviendo después del parto. En concreto, se trata de una alarmante caída del pelo que a la influencer le ha empezado a preocupar.

Siendo muy transparente con sus seguidores, la doctora experta en medicina estética no ha ocultado una imagen que se está repitiendo ahora cada vez que sale de la ducha. Tratando de no alarmarse más de lo normal en un principio, Carla Barber ha enseñado un mechón de pelo con el que ha hecho referencia al problema capilar que está experimentando y que es muy frecuente entre las mujeres que acaban de ser madres.

Pese a que es algo que tenía bastante asumido y que podía pasarle en esta nueva etapa, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha encontrado con esta desagradable sorpresa que gradualmente le está yendo a más. "Saliendo de la ducha. Empieza la caída postparto del cabello", ha confesado mostrando esta prueba que no ha dejado lugar a dudas.

Lo que se conoce como 'muda postparto' y que es esa caída que experimentan muchas mujeres tras el embarazo, suele tener lugar en torno a los dos o tres meses después de dar a luz, aunque en el caso de Carla Barber estos efectos se hayan adelantado, tal como está experimentando.

La influencer no ha querido alarmar a sus seguidores, pero sí les ha hecho partícipes de otra de las cosas que le está pasando en esta etapa, así como de los problemas de ansiedad que experimentó al dar a luz. Por ahora, Carla Barber no le va a dar más importancia de la que tiene, aunque tal como ha contado en otras ocasiones, sí que está poniendo remedio desde hace unos meses. Para ella ahora lo importante es su pequeño y todo lo que está aprendiendo en esta nueva aventura de la maternidad.

Un camino en el que está viviendo lo que son las noches en vela, el lujo de haber podido dormir un día seis horas seguidas y el haber empezado a tomar melatonina para que esta le ayude las noches más complicadas, la doctora también ha querido contar el remedio que lleva poniendo un tiempo conocedora de que esto podría pasarle. "Estoy tomando suplementos y usando ampollas para el pelo, además de champú anticaída", ha contado, además de añadir que empieza a ver el resultado. "Tengo muchísimo pelito nuevo".