Carlota Corredera, totalmente recuperada, posa a cara lavada

Hace tan solo un mes, Carlota Corredera se emocionaba en 'Sálvame' confesando que se había sometido a una intervención en el peritoneo que le detectaron en una revisión rutinaria. Medía 11 centímetros y se lo quitaron por laparoscopia. "Estoy bien", expresaba entonces, explicando que los resultados de la anatomía patológica apuntaron que el quiste era benigno.
La presentadora de 'Sálvame' quiso concienciar de la importancia de las revisiones y contó que ella acudió a la suya después de lo que le ocurrió a Terelu Campos, a quien detectaron un segundo tumor en el pecho: "No podemos perder de vista que hay que hacerse las revisiones".
Por suerte, Carlota ya está completamente recuperada y feliz, aunque en estos meses ha tenido que hacer frente a muchas críticas que aseguraban que había vuelto a coger peso e incluso insinuaciones de embarazo. La diferencia que se apreciaba tenía que ver únicamente con que el quiste le había inflamado la barriga.
Ahora, con mucha felicidad y llena de energía, Carlota Corredera ha compartido una fotografía en la que se ha dejado ver al descubierto con sus miles de seguidores. Con una gran sonrisa y un divertido texto, Carlota ha posado a cara lavada para su otra audiencia, la que sigue día a día sus pasos a través de Instagram.
"Con la cara 'lavá' y el morro pintaó", ha escrito Carlota en el texto que acompañaba a esta publicación, ¡en la que podemos verla muy pero que muy bien! Desde 'Outdoor', ¡nos encanta verte así de feliz y recuperada!
