Carolina Vico 'GH' presenta a su bebé y comparte los momentos previos al parto: "Decidió salir una semana antes"

  • La exconcursante de 'GH' comparte las fotos más especiales del día de su parto

Ya ha llegado el momento más esperado por la que fuera concursante de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Carolina Vico, la chica que se presentó en el casting diciendo que veía fantasmas, ha dado a luz a su primer bebé. Una preciosa niña llamada Carolina que ha llegado al mundo una semana antes de lo previsto. La joven ha compartido en su perfil de Instagram una galería de imágenes de lo más especial en la que la hemos podido ver el momento del parto y las primeras fotos junto a su hija.

La exconcursante de 'GH' ha narrado en sus redes cómo ha sido el momento tan deseado: el nacimiento de su primogénita, que llegó a las cuatro de la madrugada pesando 4 kilitos. "Por fin puedo enseñaros a nuestra pequeña Carolina. La verdad es que nos tiene enamorados desde el minuto uno. No he podido subir nada antes, ya que hasta hoy no nos han dado el alta y no estaba al 100%, pero por fin estamos en casita. Ha sido una experiencia única, dolorosa y maravillosa", ha comenzado explicando la exhabitante de la casa de Guadalix de la Sierra, que ha confesado que la presentación oficial de su hija ha tardado en llegar a las redes porque no se encontraba del todo bien y ha necesitado unos días para recuperarse del postparto.

En esta publicación, que se ha llenado de 'me gustas' y comentarios de enhorabuena, hemos podido ver los momentos más especiales de este día que ha quedado para siempre marcado en el calendario: Carolina monitorizada en los momentos previos al gran momento, en el que por fin ha podido estrechar entre sus brazos a la peque, o el orgulloso papá, que descansa en la camilla del hospital acurrucado junto a su hija.

La exconcursante de 'GH' da las gracias al padre de su hija

"Nuestra pequeña tenía tantas ganas de conocernos que decidió salir una semana antes. No podemos estar más felices. Tengo que dar las gracias a mi marido, la persona que más amo y la que me ha regalado al amor de mi vida", ha escrito en lo que se ha convertido en un precioso acto de amor público.

"Por ser el mejor marido del mundo y ahora el mejor padre, porque eres insuperable. Tengo tanto que agradecerte...eres lo mejor de mi vida", ha continuado, demostrando que la parejita se encuentra en el momento más álgido de su relación ¡y no es para menos! Pues la llegada al mundo de Carolina ha puesto el broche de oro a una historia de amor que oficializaron pasando por el altar en junio del año pasado en una ceremonia de lo más romántica.