La emotiva carta de Alberto Isla a su hijo: "Eres sangre de mi sangre, eres mi vida"

En ella, Alberto narra todos los momentos vividos con su hijo desde el día de su nacimiento: "largo es el camino... ya casi 4 años desde que llegaste al mundo. Iluminaste esa habitación, ese hospital, el sol daba fuerte ese día y el mar estaba brillante como nunca antes lo había visto".
Alberto cuenta cómo ha cambiado su vida desde que el pequeño llegase a su vida y cómo lo ha colmado todo de felicidad: "me iluminaste la vida de ilusión, amor, felicidad, y también de valor. Valor para afrontar todo lo que ahora es el camino... el camino de nuestras vidas, por que desde que tú llegaste hemos estado agarrados y no solo de la mano... sino vinculados por la sangre". El orgulloso papá también ha querido sincerarse, afirmando que estos años tampoco han sido un camino de rosas, pero que siempre estaba su hijo para enseñarle a que había que seguir luchando: "este camino no ha sido fácil, no será fácil pero ahí seguimos, luchando juntos y creciendo juntos".
Así, Alberto ha escrito una extensa dedicatoria que ha compartido con sus seguidores para una de las personas más importantes de su vida. Si quieres escucacharla al completo, pincha en el vídeo y no te pierdas el programa de hoy ¡te lo mostramos todo!
