Christofer enseña su cara tras el retoque y sus seguidores opinan: "Vaya pibón"

  • El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' muestra el resultado de su retoque en la cara

El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado cómo ha quedado su cara tras someterse a un retoque estético mediante el que ha eliminado las ojeras de sus ojos. Christofer, que se ha despedido para siempre de las zonas oscuras que marcaban sumirada, no ha tardado en presumir de los resultados en sus redes sociales.

El novio de Fani ha querido agradecer a sus seguidores todos los mensajes de cariño que ha recibido a raíz de unos 'stories' en los que enseñaba el proceso de este retoque estético mediante el que ha dicho adiós a ese rasgo tan característico de su rostro. Como hemos podido ver en la publicación del chileno, ahora presume de una mirada mucho más luminosa y rejuvenecida y sus seguidores no han tardado en darse cuenta de ello.

"Más que guapo", "ole" o "vaya pibón", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación que ya supera la barrera de los 30.000 'likes' en su perfil de Instagram, donde (desde su participación en el 'reality') ya acumula más de 240.000 seguidores.

"Gracias por todo vuestro apoyo", ha escrito el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' junto a esta fotografía que puedes ver en el vídeo de apertura y en la que hemos podido verle con su nueva imagen, muy sonriente.

Christofer y Fani hablan de su hijo y nos enseñan su nidito de amor

Antes de que la aventura hondureña diera comienzo, la parejita del momento nos abrió las puertas de su casa. Christofer y Fani nos colaron en su salón, su dormitorio, la terraza y hasta en la habitación de su hijo, al que dedicaron un sinfín de palabras de cariño. "Es un niño muy agradecido", decían demostrando que son una pareja muy unida. Además, la joven leyó para sus seguidores una emotiva tarjeta de felicitación que su peque le había dedicado a Christofer. "Gracias papá por haberme ayudado a llegar hasta aquí", se leía en el bonito mensaje.