La contundente carta de Mila a la estafadora de famosos que explica su verdadera historia

telecinco.es 04/07/2018 11:43

La detención de la estafadora de famosos, Mónica Gil, tiene conmocionado a muchos de los personajes televisivos a los que ha engañado. Sin embargo, Mila Ximénez ha sido la única capaz de plantar cara a la sevillana, que disfrazó una amistad falsa durante once años para estafarla. La colaboradora de 'Sálvame' se siente tan traicionada que no ha dudado en dedicarle una carta en la que cuenta toda su historia con ella y explica cómo se siente. El escrito, que se divide en tres partes, ha dejado muchos titulares que explican su verdadera historia. Puedes ver todo el contenido de la carta en el vídeo que encabeza la noticia.

NO SÉ QUIÉN ERES

Mila empieza la misiva explicando el origen de su relación con ella y contando el tipo de relación que ambas tuvieron durante casi once años.

"Te conocí hace tiempo, y a día de hoy cuando me han hecho consciente de quién eres realmente, confieso que no sé quién eres"

"Fuiste capaz de crearte un perfil falso durante años, y tengo que reconocer que sabes venderte"

"Ignoraba que tu entrega era únicamente para estafar a la gente que captabas como un cuervo vigilando el último aliento de sus cadáveres"

PENA, RABIA, VÓMITO...

La colaboradora de 'Sálvame' explica con rabia y dolor cómo se ha sentido al enterarse de la noticia y que, la manera en la que le ofrecía negocios en sus momentos más bajos, ahora cobra sentido.

"Desde que te detuvieron y estoy informada de tus fechorías he pasado de la sorpresa a la pena, de la pena a la rabia y de la rabia a rozar el vómito"

"Me decías que jamás sería rica porque tenía mucho miedo da las inversiones, y a veces dudaba que tuvieras razón"

"Has vivido durante 47 años una vida falsa, un currículum falso y una familia y orígenes inventados"

"Cuando lloraba contigo y te decía que quería dejar la tele me ofrecías inversiones"

TODOS TE REPUDIAN

En este punto de la carta, Mila manda unos directos y contundentes mensajes llenos de rabia a la que ella consideró su amiga por mucho tiempo y de la que todo el mundo habla.

"Cuando se apague la luz de tu celda, quiero que sepas que todos los que te han conocido te repudian y te niegan"

"Y cuando salgas, espero que tarde, no sé quién te va a esperar para abrazarte"

A LOS ESTAFADOS:

"Vosotros seguiréis paseando por un parque, mirando al frente y ella de por vida estará huyendo y mirando hacia atrás con el miedo de los delincuentes"

Ver más de: