Dabiz Muñoz muestra su increíble cambio físico con 36 kg menos

telecinco.es 28/12/2018 10:51

Todo comenzó con un cambio de mentalidad y una nueva rutina de vida que le ha motivado a conseguir el gran cambio de manera más llevadera. Además, el marido de Cristina Pedroche ha confesado que el verdadero motivo que ha hecho posible tal cambio no ha sido otro que una mejor dieta combinada con el deporte, su mejor aliado en este proceso. "No hay que pasar hambre. El equilibrio entre comer bien y hacer deporte es fundamental", ha comentado.

Muy orgulloso de su nueva imagen, Dabiz ha compartido a través de su perfil de Instagram dos fotografías comparando el antes y el después. En la primera imagen, hemos podido ver al conocido 'Xef' de 'Cuatro' hace 5 años, antes de comenzar su relación con Cristina Pedroche y con 36 kilos más, según el mismo ha confesado. En la segunda instantánea, el cocinero ha posado para su más de medio millón de seguidores, muy emocionado, presumiendo de su aspecto físico actual y tras incluir el deporte en su rutina de pareja.

"A la izquierda, hace 5 años cuando comía como un cerdo y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, comiendo como un cerdo e intentando correr como un galgo. Actitud y siempre actitud", ha explicado el cocinero, muy ilusionado con ver los resultados de su increíble transformación.

Muy impactados con el gran cambio, sus seguidores no han dudado en hacer pública su sorpresa y no han dudado en llenar la publicación de piropos hacia el popular cocinero. "Enhorabuena Dabiz, ¡mira que cuesta! Todo un ejemplo para la gente que amamos el deporte. Con esfuerzo y sacrificio, todo fluye. Gran cambio y sobre todo, disfrutando comiendo, que es lo mejor", han comentado algunos usuarios". La propia Cristina Pedroche también ha comentado la publicación muy orgullosa por su chico.

Por último, Dabiz Muñoz ha querido agradecer a sus seguidores por todos las muestras y mensajes que ha recibido tras la publicación. Además, el cocinero ha asegurado que desde que ha bajado de peso se siente mucho más feliz, y que antes de comenzar con el proceso, estaba desesperado por perder varios kilos.