Diego le declara la guerra a su hermana Laura Matamoros en su entrevista más surrealista

telecinco.es 30/10/2018 12:59

Una vez más, Diego Matamoros ha gritado al mundo lo feliz que está con su nueva vida de casado. Muy enamorado y, sin intención de regresar a la televisión, el que fuera concursante de 'Superevivientes' ha contado cómo conoció a su mujer y todos sus planes de futuro en pareja: "La conocí en un restaurante de Madrid, vi a una preciosa morena y pensé que era mi oportunidad. De lo que más me arrepiento es de haber puesto mi vida a la venta, tengo un largo historial de decepciones, no sabría por cuál empezar. Ahora solo pienso en seguir siendo feliz con la persona que tengo al lado, formar una familia y mejorar como persona día a día. Me gustaría tener dos hijos, y si es la pareja, mejor".

A juzgar por sus palabras, Estela tiene que estar encantada con su chico. Diego ha asegurado que en el ámbito sexual se considera un 10, aunque ha asegurado que siempre está dispuesto a mejorar. Además, el exconcursante de 'SV' ha confesado alguna de sus preferencias más íntimas. "Lo que domino yo en general me gusta, pero también me gusta que me den caña. El tiempo de duración, depende del momento y del fragor de la batalla", ha contestado.

No todo han sido confesiones, risas y diversión. Si algo nos hacía pensar que la reconciliación entre Diego y Laura Matamoros podría haberse producido, parece que al entrenador personal no le ha sentado muy bien el acercamiento entre su hermana y su padre. Tras ser preguntado por la relación con su sobrino, Diego ha confesado que solo ve al pequeño Matías cuando lo tiene su madre, una prueba más que confirma que la relación entre hermanos, por el momento, está rota. "Cuando está con la abuela sí lo veo mucho, todo lo que puedo", ha contestado.

Diego no ha podido evitar mandarle otro dardo envenenado a su hermana y ha sorprendido posicionándose de lado de su nueva enemiga oficial, Alba Carrillo. Tras ser preguntado por la colaboradora de 'Ya es medio día', Diego ha impactado al expresar su opinión sobre la modelo: "Creo que es muy guapa y muy inteligente", ha dicho. ¿Cómo le habrá sentado a su hermana Laura esta noticia?

Además, el hijo de Kiko no ha querido olvidar el último 'desprecio' que le ha hecho su hermana. Muy decepcionado, Diego no ha dudado en opinar sobre el sorprendente 'buen rollo' entre Laura Matamoros y Makoke: "El abrazo me pareció fantástico, es un guantazo a sus hermanas, a su madre, a mí y a toda la gente que le hizo ganar a su madre'GH VIP' ha respondido con mucha ironía.

Hace unas semanas, el hijo de Kiko Matamoros nos sorprendía estallando así contra Makoke:

También te puede interesar:

  • Paola Caruso presume de tripita y enseña a su bebé en una ecografía
  • Kiko Rivera posa por primera vez con sus tres hijos juntos: "Lo mejor que tengo"
  • Andrea Ferrari, tras salir de quirófano: "Mi pecho cambió después de ser madre"
Ver más de: