El dardo de Diego Matamoros a su padre Kiko: "Él a mi edad estaba jodido"

telecinco.es 23/10/2018 13:47

Diego Matamoros ha contestado, muy sincero, a todas las preguntas de sus 'followers' a través de sus 'stories' de Instagram. El hijo del colaborador de 'GH VIP' lo tiene claro, desearía no ser un personaje televisivo y ha optado por evadirse de sus problemas familiares. "Mejor alejarme de todo ese circo. Te ayuda a la cabeza y a saber valorar mejor las cosas que tienen importancia. Hay muchas cosas buenas pero preferiría seguir siendo anónimo, es algo que la gente no valora lo suficiente", ha asegurado.

Tras ser preguntado una posible e inminente calvicie como la de Kiko, el hijo del colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que su padre a su edad estaba mucho peor y que no cree que se quede calvo como él, ya que ha heredado el pelo de su madre. "Mi padre a mi edad ya empezaba a estar jodido. Yo he sacado el pelazo de mi madre, por suerte", ha respondido.

El hermano de Laura Matamoros ha asegurado que él y su mujer tienen muchas ganas de estrenarse como padres. Tan solo unos meses después de su boda, el que fuera concursante de 'Supervivientes' sigue viviendo su particular luna de miel y ha asegurado que casarse ha sido lo mejor que le ha pasado. "Si te casas feliz, la vida sigue siendo feliz. Tenemos muchas ganas de ser padres".

Además, Diego Matamoros ha confesado que mide 1,93 cm, se considera agnóstico y es antitaurino.

Ver más de: