Edurne, Lara Álvarez o Anita Matamoros: famosas de Telecinco que son copias idénticas de sus madres

  • Celebramos el Día de la Madre con los parecidos más pasmosos entre madre e hija

  • De tal palo, tal astilla: las famosas de Telecinco que más se parecen a sus madres

Aunque deberíamos dar gracias a nuestras madres todos los días del año, el Día de la Madre se ha instaurado como la celebración oficial en la que venerar al ser que nos trajo al mundo. La madre que nos parió. La mujer que no solo nos dio la vida, sino también sus genes. Aunque en unos casos es más claro que en otros. Edurne, Lara Álvarez o Anita Matamoros son el ejemplo perfecto de que 'de tal palo, tal astilla'. Tanto, que a veces asusta.

Desde 'Outdoor' queremos celebrar el Día de la Madre homenajeando a todas las madres del mundo con un recopilatorio de las calcomanías más pasmosas de nuestro panorama televisivo. ¡Gracias por regalarnos parte de vuestro ADN!

¡Pase de oro para la madre de Edurne!

Porque Edurne nos dice que es su madre... que sino, ¡nos creemos que es su hermana! La jueza de 'Got Talent' y su progenitora, Yolanda Almagro, son como dos auténticas gotas de agua: mismo cabello, mismos ojos, misma sonrisa ¡e incluso misma nariz! Lo cierto es que, tras ver esta preciosa fotografía del álbum de fotos personal de la cantante, muchos han encontrado explicación a la belleza de la madrileña.

Desde aquí, hacemos un llamamiento: si existe algún pase de oro a las madres que conciben a sus hijos con suma perfección, el nuestro sería para Yolanda. Sin duda alguna.

La mujer que enseñó a Lara Álvarez a ser una auténtica superviviente

La musa de Honduras tiene su propia musa: su madre. La mujer que trajo al mundo a Lara Álvarez se llama Gracia. Pero para gracia, la gracia con la que concibió a su hija. Y es que para muchos la presentadora de 'Supervivientes' es una de las mujeres más bellas de nuestro panorama...y no les falta razón. Pero es que con una madre como Gracia, ¡cualquiera puede salir agraciado!

¿Son Anita Matamoros y Makoke la misma persona?

Cuando Anita Matamoros deja a un lado sus experimentos con el pelo y decide teñirse de rubia, tenemos que mirar dos veces -y hasta tres- para asegurarnos si estamos ante la madre o ante la hija. Además, en el caso de Makoke y Anita no solo comparten ADN, sino que también se rifan las prendas y los modelitos de su armario, tienen el mismo círculo de amigos, entrenan en el mismo gimnasio ¡y hasta posan igual! Debe ser que la hija de Kiko Matamoros ha heredado de su madre esa gracia natural para comerse la cámara como solo ellas saben...

'Las Bollo', un árbol genealógico con raíces andaluzas

Cuando los genes son buenos, se nota y mucho. Es el caso de Alma Bollo, que ha heredado de Raquel Bollo la raza y la belleza natural. Madre e hija comparten esos rasgos andaluces tan característicos y ese melenón castaño que tanto poderío aporta a su inconfundible look. Unos genes de escándalo que la influencer ya ha 'regalado' a su hija, la tercera generación de este árbol genealógico cargado de atractivo. Y es que la pequeña Jimena ya apunta maneras. Tanto, que con solo un añito ya son muchos los que le encuentran el parecido con la que fuera colaboradora de 'Sálvame'. Y claro, a ella se le cae la baba...

Adara y Elena, las protagonistas españolas de 'Tu a Londres y yo a California'

Lo de Adara Molinero y Elena Rodríguez, bajo nuestro punto de vista, está ya a otro nivel. Lo suyo no es solo parecido físico, sino que madre e hija son una réplica exacta la una de la otra. ¡Pero si es que hablan y se ríen igual! No sabemos si habrán llegado alguna vez hasta el punto de intercambiar identidades, pero lo cierto es que podrían ser las protagonistas españolas de 'Tú a Londres y yo a California'.

Paz Padilla y Anna comparten ADN ¡y sentido del humor!

Paz Padilla y Anna Ferrer ponen el broche de oro hasta recopilatorio de telecinqueras que son como auténticos clones de sus respectivas progenitoras. Por eso -y para terminar con una buena dosis de buenrollismo-, la presentadora de 'Sálvame' y su hija cierran esta ronda de parecidos de lo más espeluznantes. Y es que Anna Ferrer ha encontrado en Paz el espejo en el que mirarse. Ya no solo por lo mucho que se parecen, sino porque la influencer considera a su madre su principal fuente de inspiración.

No hay nada que la una haga sin buscar aprobación en la otra. Comparten ideas, pensamientos, vestuario ¡y hasta negocio! Y es que las Padilla son el ejemplo más acertado de que tu madre no solo puede ser tu mejor amiga, sino también tu alma gemela.

Y hasta aquí nuestro particular y pequeño homenaje a las madres del mundo. Qué paséis un muy feliz Día de la Madre de parte de todo el equipo 'Outdoor'.

Temas