Luciano sale en defensa de Desy tras su última polémica con Rocío Carrasco: “Nunca ha hablado mal de ella”

  • El joven ha tenido que defender a la sevillana tras difundirse un bulo sobre su mala relación con Rocío Carrasco

  • Enamorado y centrado en su defensa a Desy: hablamos con el novio de la concursante de ‘Supervivientes’

  • Luciano, contra Kiko Matamoros: “Tiene una fijación con Desy. Parece que quiere hacerle daño”

Hace nueve años desde que una nerviosa, ilusionada y contenta joven cumplió uno de sus sueños: ser concursante de ‘Gran Hermano’. Desy Rodríguez, procedente de Sevilla, entraba para revolucionar el programa. Con su espontaneidad y salero conquistó rápido a un público que la llevó a la gran final convirtiéndola en la tercera clasificada. Y aunque destacó entre los participantes y frecuentó los platós de Telecinco, la joven se alejó del foco mediático durante muchos años.

Su constante lucha por cumplir todo aquello que se propone hizo que protagonizara a Paca La Piraña en la serie ‘La Veneno’. Otro sueño cumplido ya que para ella Cristina Ortiz fue todo un referente. Ahora, Desy ha puesto rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, donde está protagonizando grandes momentos. Pero la sevillana ya ha demostrado ser toda una superviviente de la vida. Desde pequeña ha tenido que sortear los difíciles obstáculos con los que se ha encontrado por ser ella misma. Luciano Ortiz, su novio y defensor en plató, ha concedido una entrevista en exclusiva para Outdoor donde nos habla de Desy, del amor de su vida...

¿Cómo llevas el salto a la fama?

Tengo claro mi objetivo y es el de defender a Desy durante su participación en ‘Supervivientes’. Muchos de sus seguidores ya me conocen de cuándo ella hacía directos e incluso de cuando le paraban para hacerse fotos con ella. Y para los que dicen que estoy con ella por interés o para tener fama es totalmente falso. Nuestra historia surgió poco a poco y sin ninguna pretensión. Es un halago que me reconozcan como su novio. No puedo haber encontrado mejor compañera de vida.

¿Qué sentiste cuando tu exjefa fue a ‘Sálvame’ para hablar de ti?

No me dolió por mí, sino por Desy ya que ella no se lo merece. Se presentó como amiga sin serlo. Desy conoce mi pasado y yo el suyo. Conocemos nuestro pasado, nuestro presente y sabemos dónde queremos ir. Lo que no me gustó es que pueda haber personas que estén sufriendo o se sientan identificados con la historia de Desy y que con estas personas se reste valor a un discurso tan importante en la sociedad. Fue para mentir y a las pruebas me remito. Las fotografías que llevó eran de hace seis años.

¿Por qué te despidió?

No quería darme mis días libres. Me decía que me quedase trabajando y que ella iba a defender a Desy. Algo que no podía suceder porque no estaba entre los tres defensores que Desy firmó con la productora. Después me dijo que le mandase un saludo desde la gala para realzar su personaje. Pero la cosa no queda ahí. Llegó a llamar a un amigo mío para intentar sonsacar información sobre mi vida para ir a televisión.

¿Vas a tomar acciones legales?

No, prefiero centrarme en el concurso de Desy. Por supuesto que podría hacerlo pero he decidido que no. Hay abogados que estaban viendo el programa y se pusieron en contacto conmigo por si quería tomar medidas pero lo decliné porque no quiero seguir con este tema. Simplemente quiero que nos deje en paz. Nosotros no le hemos hecho nada.

¿A qué te dedicas ahora?

Desde que pasó todo aquello en ‘Sálvame’ me ofrecieron muchos trabajos porque sabían que lo que estaba ocurriendo era injusto. Ahora estoy de camarero en ‘Tiki Tiki Copas’ y no puedo estar más contento. Me respetan los días que tengo que ir a Madrid para defender a Desy y me tratan genial. Allí nos quieren mucho. Desy estuvo haciendo un monólogo de su vida en el mismo local y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han brindado siempre.

Kiko Matamoros tiene fijación con Desy sin ningún motivo. Parece que busca hacerle daño

¿Cómo ves el concurso de Desy?

Va evolucionando poco a poco y aún queda mucha Desy por ver. Sabe sus fortalezas y debilidades y no tiene reparo en reconocerlas. Charo Vega me dijo que Desy está todo el día haciendo cosas y esforzándose por mejorar. Está siendo muy buena compañera ya que quitando la nominación directa de Ignacio de Borbón, nadie le ha nominado en todo lo que llevan de concurso. Es pura pasión y si tiene que pelear lo hace, si tiene que llorar llora y no esconde sus sentimientos. No va con ninguna estrategía, Desy es así y si la echan lo harán por ser quién es. Es ella en estado puro.

Y su enemistad con Kiko Matamoros...

Desy jamás ha provocado ni se ha metido con temas que conciernen a Kiko Matamoros. Es él quién tiene fijación con ella sin ningún motivo. No sé la razón por la que él tiene esa inquina hacía Desy pero tampoco quiero ponerme a pensar en ello. Desy no es provocadora ni conflictiva, pero si se meten con ella evidentemente saca uñas y dientes para defenderse. Demasiado mal lo ha pasado en su vida como para tener que callarse ante ciertas injusticias. Ya se vio en la gala como Kiko insistió a Ignacio de Borbón para que la nominase directamente. Parece que quiere hacer daño a Desy porque busca disputa con ella con comentarios que no vienen a cuento.

Desy ha protagonizado una polémica tras hablarse de unas supuestas declaraciones suyas contra Rocío Carrasco. ¿Qué de verdad hay en esta información?

No conoce a Olga Moreno ni se ha pronunciado nunca contra Rocío Carrasco. Es un bulo que se han inventado para intentar perjudicar su concurso. Además, hay un vídeo en el que durante los primeros días Desy tuvo un cruce de palabras con Ana Luque por el concurso de Olga. Jamás ha hablado mal de Rocío Carrasco ni en las redes sociales ni en privado.

Respecto a la fotografía que publicaron donde yo salía con Olga es de un vídeo que subió Evelyn, defensora de Ana Luque, celebrando su cumpleaños. Me invitó y fui con otros compañeros de ‘Supervivientes’. Allí estaba también Olga, que nunca la había visto en persona, y otros rostros televisivos.

Por desgracia, hay personas capaces de todo para tener 'likes' o ganar seguidores. Además, se debe juzgar el concurso de Desy que está siendo buenísimo, se esfuerza en todas las pruebas y está cumpliendo un sueño. Ella quiere seguir ahí y tenemos que seguir votando para salvarla de la expulsión.

¿Desy tiene miedo de que su familia vuelva a televisión para hablar de ella?

Sin ninguna duda, es su mayor miedo. Llorando me dijo que evitase que su familia saliera hablando de ella. Y sé que una manera de hacerlo es no entrar al trapo. Por eso, antes de ir a algún programa, pongo unas condiciones y si no se cumplen no voy. Quiero que cuando Desy salga vea que no he entrado al trapo por dinero. No tiene trato con ellos desde hace muchos años y seguramente, si tienen posibilidad, intentarán hablar de ella. Me produce tristeza porque si Desy tuviera la oportunidad de seguir haciendo cosas en televisión, dejaría de hacerlo si su familia se mete en medio. Para ella son su talón de Aquiles.

Enamorado y con ganas de formar una familia con Desy: los deseos de Luciano tras ‘Supervivientes’

¿Cómo conociste a Desy?

Fue a raíz de una entrevista por su papel en ‘La Veneno’. Escribí a varias de las actrices que trabajaron en la serie y ella accedió. Yo le gusté y comenzamos a hablar y hubo mucha conexión. Desde ese día estamos juntos y no nos hemos separado. Soy muy feliz a su lado. Los que la conocemos de verdad sabemos cómo es. Ha resurgido como Ave Fénix y siempre tiene una sonrisa en la boca. Es la mujer de mi vida.

¿Tenéis pensado casaros cuando Desy salga de ‘Supervivientes’?

Sí, es algo que tenemos muchas ganas de hacer. Lo teníamos planeado para el pasado 25 de septiembre pero por diferentes motivos no pudimos hacerlo. Desy quiere una boda de ensueño y para eso tenemos que ahorrar. Quiero que sea el día más feliz de su vida porque se lo merece.

¿Y queréis ser padres?

Vamos a tener, en principio, un hijo. Aunque Desy quiere mínimo dos. Esperemos que dure mucho tiempo en ‘Supervivientes’ porque así podremos hacer todos los planes que tenemos juntos. Y en caso de que no sea así, disfrutaremos y criaremos a nuestro hijo con todo el amor del mundo. Estoy seguro de que Desy será una madraza y no hay otra persona con la que estaría más feliz de tener un hijo.