¡Especial San Valentín! Así es la vida actual de las parejas de ‘GH’ en las que sí triunfó el amor

  • Así están en la actualidad las parejas de 'GH' en las que sí triunfó el amor

  • Vanessa y Nacho, de ‘GH 1’ o María y Hugo, de ‘GH 12+1’ son algunas de ellas

Para muchos, San Valentín continúa siendo el día más romántico del año y una fecha importante del calendario. De flechazos, amores a primera vista,‘edredonings’ y romances imposibles e improbables saben (y mucho) los concursantes de ‘Gran Hermano’. Y es que, entre las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra, han surgido decenas y decenas de historias que han conmovido y ‘enganchado’ a los telespectadores del ‘reality’. Eso sí, aunque la inmensa mayoría de ‘affairs’ surgidos dentro del programa antes o después llegaron a su fin, algunas parejas consiguieron superar cualquier obstáculo tras cruzar la puerta de la casa más famosa de la televisión y continúan igual de enamoradas que el primer día, celebrando San Valentín por todo lo alto.

Vanessa Pascual y Nacho Rodríguez, de ‘GH 1’

Nacho entró en la casa más famosa de la televisión, hasta entonces desconocida para el público, con 28 años. El joven, médico de profesión, tuvo que abandonar el ‘reality’ a las pocas semanas por la enfermedad y posterior fallecimiento de su padre. Sin embargo, ese tiempo fue más que suficiente para conocer al amor de su vida, Vanessa Pascual, de la que se enamoró perdidamente.

Nacho le robó el corazón a la benjamina de la primera edición y, desde entonces, no se han separado. Los exconcursantes han creado una bonita familia con dos hijos y forman la pareja más longeva nacida dentro de ‘GH’. Antes de entrar al concurso, ella era panadera, pero ahora trabaja en el Hospital de Gran Canaria, mientras que él radioncólogo y un apasionado de la vida sana y el deporte.

Carlos Rengel e Ivy Mauleon, de ‘GH 16’

En 2015, Carlos Rengel e Ivy Mauleon entraron en la casa siendo ya pareja, un detalle que el resto de compañeros desconocía. El joven cogió ‘GH’ con ganas y le pidió matrimonio a su chica en la primera gala. Ella dijo un rotundo ‘sí, quiero’ y pasaron a ser marido y mujer, pero sin poder compartir su ilusión con el resto de concursantes.

Tras salir del ‘reality’, el matrimonio cumplió uno de sus sueños y se mudó a Sydney (Australia), donde han vivido cientos de aventuras. En marzo de 2019, Carlos e Ivy se convirtieron en papás de la pequeña Martina, que les ha llenado de felicidad. ¡Ah! La pareja fue descubierta por Suso Álvarez, que no dudó en contar el secreto al resto de concursantes.

Juanma Furió y Azahara Luque, de ‘GH 15’

Juanma y Azahara cruzaron miradas por primera vez en 2014, cuando dejaron atrás el anonimato para participar en ‘GH 15’. Aunque ambos tenían pareja fuera de la casa, la chispa saltó inevitablemente entre ellos. Al salir del ‘reality’, dieron una oportunidad a su amor y Juanma hizo las maletas para establecerse en Málaga para estar con su chica.

Desde entonces, Juanma y Azahara comparten sueños, proyectos y un estilo de vida, con el surf y el respeto a la naturaleza como bandera. La pareja de ‘influencers’, que comparte su día a día con sus miles de seguidores a través de Instagram, también ha formado una preciosa familia con los pequeños Natura y Delmar. ¡Ah! Y Guakamole, el amigo peludo de la casa.

María Sánchez y Hugo Pierna, ‘GH 12+1’

Una de las historias de amor surgidas en ‘GH’ más recordada es la protagonizada por María Sánchez y Hugo Pierna. Forman una de las parejas más longevas y bonitas que han nacido entre las paredes de Guadalix, pero los comienzos no fueron nada sencillos.

La especial relación que surgía Hugo y María ‘La jerezana’ se convirtió en el tema estrella de ‘GH 12+1 y, aunque el concursante no podía evitar sentir una gran atracción hacia su compañera, tampoco podía dejar de preocuparse por lo que Julia, la chica que la esperaba fuera de la casa.

Sin embargo, el amor pudo con cualquier obstáculo y, al salir de Guadalix de la Sierra, el ex gran hermano decidió mudarse a Jerez para vivir junto a María. Desde entonces, son inseparables y están cada día más enamorados el uno del otro. Un sentimiento que no dudan en gritar a los cuatro vientos a través de las redes sociales. Además, la jerezana, una apasionada del mundo de la moda, ha cumplido otro sueño al crear una marca de ropa, Marhaya Guerrer, de la que Hugo es cofundador.