Estela Grande y Juan Iglesias abren las puertas de su casa y presumen de terraza con vistas

Estela Grande y Juan Iglesias están viviendo una etapa mágica. Desde que oficializaran su relación sentimental, la pareja ha decidido hacer partícipes a sus seguidores de su noviazgo, que va viento en popa. Tanto, que la exconcursante de 'GH VIP' y el futbolista ya se han ido a vivir juntos a una lujosa casa de dos plantas que ya han empezado a decorar. Empezando por la enorme terraza, de la que han mostrado todos los rincones a través de Instagram.

Si hace unos días la modelo conseguía dejar a todos sin palabras mostrando al detalle las características de su nueva casa, situada en una exclusiva zona de Madrid, ahora ha sido el deportista el que ha dejado con los dientes largos a sus seguidores.

Poquito a poco, la pareja ha comenzado a decorar con mimo su hogar. Aunque Estela ya advirtió de que iba a ser un proyecto que les iba a llevar bastante tiempo puesto que es una casa de amplísimas dimensiones, el futbolista no ha podido evitar mostrar ya el resultado de la primera estancia decorada al más mínimo detalle.

Estela Grande equipa su terraza con césped artificial y toque 'chill out'

Y es que Estela y Juan han decidido empezar engalanando una de las dos enormes terrazas que tienen para así poder aprovechar de los últimos coletazos del verano. "Solo la terraza es más grande que mi piso", ha reconocido Estela que, tras divorciarse de Diego Matamoros, ha dado el gran paso de irse a vivir junto a su chico, que ha sido el encargado de abrir boca y enseñar a sus seguidores la primera estancia que han decorado juntos.

Como hemos podido ver en las redes sociales el jugador del Getafe Club de Fútbol, han optado por equipar su ático con un conjunto de muebles de estilo vintage con acabados en madera y en tonos tierra. Además, también han colocado una mesa de color negro con varias a juego desde la que cenar con vistas al atardecer.

Por si todo esto fuera poco exquisito, Estela y Juan han decidido recubrir el suelo de césped artificial, dándole un toque de 'chill out' a esta exclusiva zona de la casa desde la que ya disfrutan de sus planes más románticos: veladas a la luz de la luna y noche de pelis.

En definitiva, que Estela Grande y Juan Iglesias no podrían estar atravesando un momento más dulce en su relación tras haber dado el paso definitivo de irse a vivir juntos a una espectacular casa que ya han empezado a decorar con mucho mimo.