Fotógrafo y apasionado del submarinismo: Así es Álvaro Puerto, el atractivo prometido de Laura Madrueño

Hace cinco años nacía el amor entre Álvaro Puerto y Laura Madrueño. Lo cierto es que todas las aventuras y experiencias que han vivido hoy se han traducido el día de ayer en un 'si quiero' en el altar en medio de un escenario paradisiaco, tal como Formentera lo es. Lo cierto es que este joven ha cautivado la mirada de todos no solo por ser el prometido de la presentadora del tiempo más querida, sino por su atractivo, sus dotes fotográficos y por la pasión que comparte con su mujer por el submarinismo y la naturaleza, pero ¿Quién es este joven?

Puerto es arquitecto y un apasionado por la fotografía y la estética, ya que a través de su cuenta de Instagram comparte su talento en captar imágenes preciosas de detalles, paisajes exóticos y sobre todo las aventuras con su compañera de vida que también es su gran musa ya que aparece en sus obras en numerosas ocasiones. Lo cierto es que esta pareja ha recorrido el mundo, desde Finlandia hasta Shanghái y el fotógrafo no ha perdido la oportunidad de no solo mostrar el mundo a través de "su ojo" y tampoco de compartir momentos inolvidables de sus exenticos viajes a lo largo de sus cinco años de relaxción.

El atractivo y los diversos cambios de apariencias del joven con barba, sin, con pelo largo o corto, han conquistado no solo a la presentadora sino al público que se ha vuelto fan de la pareja gracias a su amor por la naturaleza y al activismo que comparten por el cuidado del medio ambiente, una impronta muy característica de ambos.

Dentro de las pasiones que comparte con su esposa se encuentra el amor por el mar y gracias a ello han vivido juntos experiencias alrededor del mundo bajo el agua. Madrueño a quien se le conoce su por su cercanía al submarinismo y el buceo durante toda su vida ha compartido su primer documental llamado "Rumbo al pasado" con su amado y que gracias a este "primer hijo" han sido galardonados recientemente por Ciclo Internacional de Cine Submarino de San Sebastián. Sin duda es una época "color de rosas" en lo profesional y lo personal para los tórtolos.

Los detalles de la boda

"Señoras y señores... Me caso con Jared Leto", fue el mensaje con el que la presentadora anunciaba al mundo su compromiso haciendo irónicamente referencia del parecido de su futuro marido con el actor. La boda a la que han sido invitados varias figuras de la televisión debido a la suma de amigos que Laura se ha hecho a lo largo de su carrera, tuvo lugar el pasado 18 de junio en un rincón paradisiaco tal como lo es, Formentera.

Dentro de los detalles que ha filtrado la feliz pareja es que ha habido un dress code establecido entre los invitados: las mujeres debían ir vestidas de blanco y los hombres de azul marino y todos con los pies descalzos ya que la celebración tuvo lugar en la playa sobre la arena y a las orillas del mar. Tal como predica al pareja que vive bajo una filosofía sostenible, la boda ha sido llevada a cabo bajo esta temática que ha rodeado toda la celebración y los eventos en la pre-boda.

En relación a su vestido, si bien ha involucrado su publico en el proceso de la organización de la boda, algunos de los detalles que la novia nos ha desvelado a través de su cuenta de Instagram es que “es único, mágico y muy artesanal” y que es un diseño exclusivo de Yolancris. Solo es cuestión de tiempo para que las primeras imágenes de la boda soñada salgan a la luz y encanten a todos.

Temas