Julia Janeiro es la hermana perdida de las Kardashian: las pruebas que lo demuestran

  • Julia Janeiro es la Kardashian española

  • La influencer ha encontrado en las hermanas estadounidenses a sus mayores referentes

Desde que cumpliera la mayoría de edad, Julia Janeiro ha tratado de convertirse en una Kardashian. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tiene como referente a las hermanas más famosas de la televisión estadounidense y por su forma de actuar no nos cabe la menor duda de que a ella también le gustaría formar parte de ese mediático clan.

Juls, como se hace llamar en redes la joven influencer, pertenece no obstante a otra mediática saga, la de los Janeiro, que en España, salvando las distancias, podría ser perfectamente la versión cañí de las Kardashian.

(Ojalá algún día un Keeping up with the Janeiros)

Mientras Julia espera a que sus 'hermanas' estadounidenses la adopten y reconozcan como a una más… ella no deja de esforzarse por conseguir parecerse a ellas lo máximo posible. Empezando por las sensuales fotografías que comparte en sus rede sociales, donde posa con ajustadas prendas mientras presume de curvas y de derrière.

Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie saben cómo potenciar sus curvas. Aunque la mayor y la modelo de las hermanas (Kourtney y Kendall) sean más discretas en esto, las otras no dudan en trabajar sus cuerpos en el gimnasio (y visitar al cirujano) para marcar todavía más la silueta de reloj de arena. Una figura de la que Julia también presume desde que se sometiera a una operación de aumento de pecho.

Además, también se peina y se maquilla como ellas, potenciando su mirada felina y sus voluminosos labios (en los que se inyectaba ácido hialurónico recientemente).

Para la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario las hermanas son su mayor referente de estilo. Por eso, no duda en imitarlas y copiar su forma de vestir siempre que puede. Además, gracias a su posición y referencia, en su armario también puede incluir prendas firmadas por grandes diseñadores.

La última gran coincidencia entre unas y otras la encontramos tras la última decisión de Julia, quien hace apenas unas semanas decidía hacer hueco en su armario (y de paso sacarse un dinero extra) poniendo a la venta algunas de las prendas que ya no utiliza.

Algo que también hacen las propias Kardashian, aunque ellas cuentan con su propia página web de recirculación de ropa y Julia - que perfectamente podría ser la 'hermana perdida' de las famosas empresarias- la vende en conocidas páginas de ropa de segunda mano y a precios infinitamente más asequibles que las hijas de Kris Jenner.