Nuria Marín habla de su experiencia con Isa Pantoja en el gimnasio: "Un cuadro"

  • La presentadora de 'Socialité' recuerda lo mucho que odiaba Isa Pantoja sus entrenamientos

  • Nuria Marín repasa las disciplinas de entrenamiento favoritas de los famosos de Telecinco

Arranca el nuevo curso y con la llegada de septiembre la lista de nuevos propósitos. Llevar una vida más saludable en la que la alimentación y el deporte vayan de la mano suele ser uno de los principales objetivos cuando termina el verano. A veces cuesta, y si no que se lo digan a la que un día fue compañera de entrenamientos de Nuria Marín. Tal y como nos cuenta la periodista basándose en su experiencia, lo de Isa Pantoja en el gimnasio era "un cuadro".

Pero ahora parece haberle cogido el gustillo a eso de entrenar y últimamente no hay quien la pare. La hija de Isabel Pantoja no deja de compartir imágenes y vídeos de sus sesiones en el gym, con las que deja a todos sin palabras realizando entrenamientos de alta intensidad sin prácticamente inmutarse.

Quizá trepar por la cuerda sea una meta poco realista para iniciarnos en el mundo del deporte tras vacaciones, sin embargo, en el mundo telecinquero encontramos otros muchos ejemplos de famosos con rutinas de entrenamiento menos exigentes, aunque igual de eficientes a la hora de ver resultados.

Los deportes favoritos de los famosos de Telecinco

Paula Echevarría tampoco perdona una sesión de entrenamiento. Desde que se convirtiera en madre por segunda vez, la nueva miembro del jurado de 'Got Talent' ha no ha dejado de cuidarse y de practicar deporte para mantenerse en forma.

La actriz de 'Los Nuestros 2' dispone de su propio gym en casa, sin embargo, también realiza otro tipo de rutinas, como el 'Ballet Fit'. Esta (exigente) disciplina ayuda a mejorar el equilibrio, coordinación, flexibilidad, mientras tonifica y fortalece la musculatura de manera atlética.

María Patiño es otro de los muchos rostros de Telecinco con pasión por el deporte. Los suyo son las pesas, aunque la presentadora practica otras muchas disciplinas para mantener ese cuerpazo del que no duda en presumir siempre que puede. Cuando está de vacaciones y cerca del mar, el surf suele ser su favorita.

Deporte funcional online con un entrenador personal, como Sandra Barneda, el método de entrenamiento a 35°C y con un 75% de humedad ambiental que sigue Marta López Álamo, la esgrima que practica Yulen Pereira; yoga, pilates o incluso el Crosfitt como el que practica la propia Nuria Marín pueden ser también grandes opciones.

Practicar ejercicio de forma periódica es un hábito que todos deberíamos tener. No solo con el objetivo de adelgazar, ya que los beneficios del deporte van mucho más allá de la pérdida de peso. La liberación de endorfinas, control del sueño, del metabolismo o un mayor equilibrio emocional, así como la reducción de probabilidades de mortalidad son solo algunos de ellos.