Las hermanas Muñoz, de 'Los Gipsy Kings': ¿cómo es la vida actual de Juncal, Libana, Adriana y Celia Cabo?

Las hermanas Muñoz se presentaron en 'Los Gipsy Kings' con un propósito claro: celebrar una espectacular puesta de largo para la mayor de las hijas de Dolores, Celia Cabo. Sus tres hermanas - Juncal, Libana y Adriana - estuvieron a su lado en todo momento para organizar la fiesta, así como su prima, Débora Vittorio, que es un poco mayor que ella y le podía ofrecer consejos de cara a su presentación en sociedad.

Esa temporada de 'Los Gipsy Kings' se grabó en 2017 y Celia iba a cumplir 18 años. Ahora que han pasado seis años, la mayor de las Muñoz va a cumplir 24 años y sus vidas siguen siendo bastante parecidas a las que tenían por aquel entonces a juzgar por lo que postean en sus redes sociales, donde son ahora muy conocidas, siendo todas ellas influencers y dedicándose profesionalmente a ello desde que saltaron a la fama gracias a su paso por el programa de Cuatro, en el que solo estuvieron una temporada.

Sus vidas siguen siendo similares porque continúan viviendo en el centro de Madrid, siguen siendo unas apasionadas de la moda, cuidan sus estilismos al detalle, mantienen intacta su enorme fe en Dios y están tan unidas como siempre. El gran cambio que han experimentado ha sido que ahora trabajan en las redes sociales creando contenido. Celia es la que más seguidores tiene en Instagram con 111.000 'followers', seguida por Juncal que roza los 55.000. Adriana se acerca a los 50.000 y Libana llega a los 41.500.

En TikTok también triunfan las hermanas, siendo Celia de nuevo la más seguida con más de 175.000 'followers' y algunos vídeos virales, como el de su look para la Feria de Abril de Sevilla de este año, que ya ha superado el millón de visualizaciones. Juncal - que tiene ahora 21 años - cuenta con más de 103.000, Adriana tiene casi el mismo número y Libana se aproxima a los 45.000. En esta red social es muy habitual que suban más contenido juntas, ya que en Instagram prefieren compartir posados en solitario presumiendo de sus looks.

Quien también es una gran estrella en las redes sociales es su prima Débora, a la que siguen muy unidas y con la que acaban de visitar la Feria de Sevilla y la de Jerez. Débora - que ha experimentado un gran cambio físico desde que apareciera en 'Los Gipsy Kings' - pertenece a la misma agencia que sus primas y cuenta con 104.000 seguidores en Instagram, donde además de presumir de sus looks muestra lo enamorada que está de su marido, José Jiménez, y lo feliz que es junto a sus tres hijos: Emmanuel, Débora y José.