El triunfo del amor: parejas telecinqueras por las que nadie apostaba y que continúan juntas

  • Por San Valentín repasamos las parejas surgidas entre los personajes de Telecinco

  • Al principio los más incrédulos duraron de la durabilidad de estos romances

  • Fabio y Violeta y Lester y Patricia han sido padres recientemente

Como ocurre cada año en el mes de febrero ha llegado el inevitable Día de San Valentín. Como mandan los cánones, procede hablar de amor... ¡Y eso vamos a hacer! Pero en esta ocasión vamos a centrarnos en el amor del bueno, del que triunfa por encima de los prejuicios ajenos. Hoy repasamos esas parejas surgidas entre personajes de Telecinco por las que nadie daba un duro y que han terminado resultando tremendamente estables.

Isa Pantoja y Asraf: Cinco años juntos

Un lustro, nada más y nada menos, lleva Isa Pantoja junto a Asraf Beno. La hija de la Reina de la Copla y el actual concursante de ‘GH Dúo’ se conocieron precisamente en Guadalix de la Sierra. Fue en 2018 y los inicios no fueron sencillos: ella entonces estaba saliendo con Omar Montes (que también participó en aquella edición). Cuando la pareja formalizó el idilio algunas voces tacharon la relación de “montaje” y otras muchas aventuraron un romance pasajero. El tiempo ha dictado sentencia: están casados y siguen juntos.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, muy enamorados

El inestable pasado sentimental de Sofía Suescun y la fama de buscafocos de Kiko Jiménez no ayudaron a que la opinión pública apostase por este tándem. Resulta lógico si vemos que ella estuvo justo antes de caer rendida ante el ex tronista con otros famosos como Suso Álvarez, Alejandro Albalá, Logan Sampredro o Hugo Paz. Él no se quedaba atrás y tras una sonada relación con la hija de Rocío Jurado protagonizó una carpeta mediática con Estela Grande (ex de Diego Matamoros). Actualmente la pareja reside en un casoplón en Valdemorillo (Madrid) junto a la inclasificable madre de ella, Mayte Galdeano.

Violeta y Fabio, una familia modelo

Lo de Violeta y Fabio es propio de una novela romántica de esas que se compran en los aeropuertos. Su amor se cimentó en Honduras mientras ambos participaban en ‘Supervivientes’. Entre penurias y hambruna, la tensión entre ellos se hizo inevitable… A pesar de que ella tenía pareja (Julen de la Guerra), terminó por dejar su relación con su novio en pleno directo. De vuelta a la civilización, Violeta supo que Fabio le había puesto los cuernos justo antes del confinamiento y, a pesar del engaño, aceptó encerrarse con él. La pareja superó la prueba de fuego en 2022 se convertían en padres de su hija Gala. Hace tan solo unos días llegaba al mundo su segundo churumbel: Gia.

Lester y Patricia: La tentación acabó en fecundación

Los menos románticos niegan que el amor verdadero pueda surgir en ‘La Isla de las Tentaciones’ pero están equivocados. Lester Duque llegó a la República Dominicana como pareja de Marta Peñate, pero entre las tentadoras conoció a la mujer de su vida, Patricia Pérez. Ella era una de las solteras del programa y más allá de seducir al canario terminó coladita por él. Tras más de tres años de amor, la pareja recibía hace tan solo unos días a su primer hijo en común, Río.

Marta Peñate y Tony Spina, la revancha de Cupido

La ex novia de Lester no tardó en recomponer los pedazos de su corazón. Y lo hizo con una relación a la que los más agoreros veían fecha de caducidad. La también ex concursante de 'GH 16' coincidió con Tony Spina (que cuenta con una larga de romances “Made in Telecinco” con féminas como Oriana o Makoke) en 'La casa fuerte'. Fue allí donde surgió la chispa del amor entre ambos. Los dos siguen muy enamorados y están trabajando para ser padres a pesar de que la naturaleza no se lo está poniendo fácil.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro: los Beckham de Ubrique

Corría el año 2007 cuando una reportera del programa 'El buscador de historias' llamada Beatriz Trapote se desplazaba hasta Ambiciones para hacerle un reportaje a Víctor Janeiro. Durante la grabación la química poseyó a entrevistadora y entrevistado e iniciaron una historia de amor que la gente puso en entredicho. Beatriz dejó su carrera y su vida para vivir junto al hermano de Jesulín y ahora la apuesta le salió a ganar. 17 años y 3 hijos después, forman una de las familias más estables y fashionistas de la crónica social.