En la piscina y sin la parte de arriba del bikini: el sugerente posado de Fabiola Martínez

  • Fabiola Martínez ha compartido una imagen en topless que ha revolucionado las redes

  • La exmujer de Bertín Osborne está viviendo su primer verano de soltera, sumando experiencias nuevas

Es su primer verano como soltera después de haber pasado muchos cambios. Fabiola Martínez ha dejado atrás la vida en el campo para trasladarse a un piso del centro de Madrid y está inmersa en una etapa nueva a la que poco a poco se va acostumbrando. El mayor cambio viene dado porque si antes estaba pegada a sus hijos, ahora estos pasan el tiempo dividido entre ella y Bertín Osborne. Es así como en esas ausencias, la venezolana se ha abierto a hacer planes veraniegos y de las imágenes que comparte en sus redes ha habido una que ha dejado a todos boquiabiertos.

En su historia de amor de 20 años con el presentador de Telecinco, la modelo nunca se había mostrado tan liberada. Tumbada estratégicamente en la piscina, Fabiola Martínez ha lucido cuerpazo a sus 48 años y se ha atrevido a hacer un topless que ha compartido en sus stories de Instagram. Apoyada la cabeza en su brazo, la venezolana se ha desprendido de la parte de arriba de su bikini negro, marcándose un semidesnudo que no ha pasado desapercibido para nadie.

Además, la exmujer de Bertín Osborne ha acompañado esta imagen de una canción reveladora sobre su estado sentimental, 'Let Her Go' (La dejas marchar) de Passenger. Lo cierto es que desde que anunciasen su inesperada ruptura, la modelo ha sido ahora cuando ha empezado a dar pasos en firme y se muestra ilusionada por lo que el destino le puede deparar. Su prioridad siguen siendo sus hijos, pero también está aprovechando para mimarse más y también pasar tiempo junto a su familia, tal como ha hecho unos días en Zahara de los Atunes.

Ella misma sabe que este camino no es algo fácil, aunque cada día avanza más hacia esa vida nueva que se ha trazado. La imagen que hasta ahora era la única que conocíamos de ella ha sido de madre abnegada. Fabiola Martínez no ha hecho más que luchar para dar más calidad de vida a su hijo Kike. Con él la hemos visto anteriormente en la piscina, pero haciendo ejercicios para que este ganase movilidad y por eso ha sorprendido esta imagen más relajada que ha publicado ahora.

"Cada día estoy mejor, mejor, mejor!" o "No te detengas hasta que te sientas orgullosa", son algunas de las frases motivadores que publica a diario en su perfil y que son un ejemplo de que en este trance por superar una separación hay momentos de pérdida, pero también para reencontrarse con una misma.

Fabiola Martínez: su nueva vida tras su separación

En su separación no hubo terceras personas, tal como ellos mismos manifestaron y en todo momento han sido conciliadores y han mirado el uno por el otro. Fabiola Martínez y Bertín Osborne mantienen caminos separados, pero entre ellos todavía hay mucha admiración y algo muy importante que les une: sus hijos, Kike y Carlos que están disfrutando de los dos ahora por separado.

De común acuerdo ha sido el piso al que la modelo se ha mudado en el Paseo de la Castellana y que es diáfano y adaptado a las necesidades de su hijo, Kike. También han acordado que la Fundación Bertín Osborne, que el matrimonio creó tras el nacimiento de su hijo Kike como plataforma para ayudar a familias con niños con el mismo problema que su primogénito, siguen a pie de cañón trabajando en ella con el mismo empeño.

Sin embargo, también está ese lado más personal que la modelo está tratando de trabajar a nivel individual por sentirse de nuevo fuerte. La propia Fabiola sabe que ese es el reto que tiene ahora más duro por delante, pero está dando cada vez más pasos firmes y atrevidos por verse bien tras poner fin a su historia de amor con Bertín Osborne.