Dos hijos con Eva Zaldívar y otros dos con Lorena Aznar: así es la familia de Pepe Navarro

  • Descubrimos a la familia al completo de Pepe Navarro

  • El presentador tiene cuatro hijos: dos con Eva Zaldívar y otros dos con Lorena Aznar

Pepe Navarro vuelve a estar en el centro de todas las miradas tras su última entrevista, donde ha vuelto a salir a colación la paternidad de Alejandro Reyes, su hijo en común con Ivonne Reyes a ojos de la justicia. Al contrario que con el exconcursante de 'Supervivientes', el presentador está completamente volcado con su familia, a la que sí defiende a ultranza. Se trata de Andrea y Marlo, sus dos hijos de 26 y 20 años respectivamente y en común con Eva Zaldívar, y los pequeños Layla y Darco, de 15 y 10 años, fruto de su relación con Lorena Aznar.

"Sólo tengo cuatro hijos. El de Ivonne Reyes no es mío", aseguraba hace unos días el periodista en el plató de 'Sábado Deluxe', donde volvió a asegurar que dispone de pruebas que podrían terminar de manera fulminante con todas las cávalas sobre su paternidad. Pero, ¿quiénes son entonces los hijos de Pepe Navarro?

Pepe Navarro y Eva Zaldívar son padres de dos hijos, Andrea y Marlo

Eva Zaldívar fue la primera mujer de Pepe Navarro. Aunque su relación se terminó en 2004, estuvieron juntos durante 16 años, formando una de las parejas más mediáticas de nuestro panorama. Durante esa larga temporada, Pepe y Eva Zaldívar trajeron al mundo a sus dos hijos, Andrea y Marlo que, a día de hoy, ya se han convertido en dos adultos de 26 y 20 años respectivamente.

A través de las redes de la televisiva, donde se presenta como "mamá de Andy y Marlo", hemos podido ir siguiéndole los pasos a los dos primeros descendientes del que fuera presentador del mítico 'Esta noche cruzamos el Mississipi'. Aunque Eva reconoce en su perfil de Instagram que está sufriendo el síndrome del nido vacío tras la marcha de casa de sus dos retoños, lo cierto es que no puede evitar sentir un profundo orgullo al verles recorrer sus propios caminos.

Andrea Navarro Zaldívar, guapísima y como un auténtico clon de su madre, vive su vida completamente alejada de los focos. Aunque su perfil de Instagram lo mantiene de carácter privado, en LinkedIn sí que podemos encontrar algunos datos relevantes en lo que a su vida laboral y académica respecta.

En esta red social, la primogénita de Zaldívar cuenta que trabaja organizando eventos en una conocida cadena hotelera. Un camino profesional al que ha llegado después de intensísimos años de estudio en reputadas escuelas, como la Universidad británica de Bath, y de participar en programas de intercambio en Canadá.

Por su parte, Marlo Navarro Zaldívar (que conoce personalmente a Alejandro Reyes, con el que comparte, incluso, círculo de amigos) es un joven con mucha personalidad y un marcadísimo estilo. Una imagen con sello propio que, a sus 20 años, ya le ha llevado a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

Afincado en Londres, el hijo pequeño de Eva Zaldívar es un completo enamorado de la moda, del arte contemporáneo y de su perro, al que le tiene abierta su propia cuenta de Instagram. Allí, Marlo deleita a sus seguidores con las fotografías más divertidas y entrañables de su mascota, con el que además de compartir vida, también comparte nombre. Y es que este precioso cocker spaniel también se llama Marlo.

Aunque no se sabe de ellos más de lo poco que podemos ver en redes sociales, lo cierto es que los dos primeros hijos de Pepe Navarro parecen disfrutar de unas vidas felices y de lo más completas, con el amor de sus padres como su principal sustento.

Porque aunque la separación de Pepe Navarro y Eva Zaldívar no fue en buenos términos, lo cierto es que con el tiempo el exmatrimonio ha sabido cómo encauzar su relación por el bien de sus hijos. Ahora, el presentador y la televisiva hacen alarde públicamente su estrecha relación y la buena química que hay entre ellos.

Tanto es así, que Eva no ha dudado en posicionarse del lado del periodista ante esta última polémica entrevista. "Me parece fenomenal, tiene 70 años y me parece muy bien que haga una entrevista igual que ha hecho ella 80.000", sentenciaba de manera tajante ante los micrófonos de 'Europa Press'.

Porque, a pesar de haberse visto las caras en los tribunales en varias ocasiones, Eva Zaldívar ha reconocido que su relación con Pepe Navarro está ahora en su mejor momento. "Han pasado 20 años y está todo fenomenal", ha reconocido la televisiva. Y es que, como dice el dicho, al final el tiempo todo lo cura.

El presentador tuvo otros dos hijos con Lorena Aznar, con la que se casó en 2008

Pero Andrea y Marlo no son sus únicos hijos, Pepe Navarro también tiene otros dos retoños en común con Lorena Aznar, con la que mantuvo un intenso matrimonio que duró 9 años y del que salieron fruto sus dos hijos pequeños, Layla y Darco, de 15 y 10 años respectivamente.

En diciembre de 2017 la pareja decidía tomar caminos separados y después de una primera etapa marcada por la batalla judicial por la venta del domicilio familiar, Pepe y Lorena decidían enterrar el hacha de guerra para reconducir su relación hasta convertirla en la amistad de la que ahora hacen alarde públicamente.

Aunque el Instagram de Lorena es privado y solo comparte sus publicaciones con su círculo más cercano, en esta red social se presenta como "madre de dos peques maravillosos. Profesora apasionada y amante del arte, los caballos y la naturaleza".

Junto a sus dos retoños de edad adolescente es cuando el presentador saca a relucir su faceta de padrazo protector: ya sea disfrutando de un paseo por la capital o sacando el máximo provecho al verano con sus escapadas a la playa. Y es que, aunque la paternidad del hijo de Ivonne Reyes sigue en entredicho, Pepe Navarro tiene claro cuál es la familia por la que sí está dispuesto a sacar las garras.

Aunque sus hijos tienen diferentes madres, a través de las redes sociales de Marlo hemos podido comprobar que el pequeño de Eva Zaldívar tiene una muy buena relación con la primogénita de Lorena Aznar, junto a la que se ha ido de viaje a descubrir las maravillas de Grecia. Precisamente desde allí, desde el templo de Atenea Niké, esta dupla presumía de su fantástica química con una publicación de lo más tierna que no hace otra cosa que confirmar la buena sintonía que hay entre los hijos de Pepe Navarro.