Fani Carbajo muestra su cambio físico y sus heridas tras 'Supervivientes': "Esto es muy fuerte"

  • Las impactantes heridas de Fani tras su paso por Honduras

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado su cambio físico

Fani ha puesto fin a la que ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de su vida. A la que un día conocimos, precisamente, en otra isla (concretamente en ‘La isla de las tentaciones’), ha regresado a mtmad para contar cómo ha sido su experiencia y enseñar las heridas “de guerra” que trae de su paso por ‘Supervivientes’.

Han sido muchos los exsupervivientes que han reconocido que Honduras se les queda grabado a fuego en el corazón… ¡pero no solo espiritualmente! La supervivencia también hace mella en la piel de los concursantes y sino, que se lo digan a Fani. Los mosquitos, los corales, el pelar pescado y la extrema supervivencia, han dejado en la novia de Christofer un sinfín de innumerables marcas repartidas por todo su cuerpo.

“Tengo una preocupación bastante grande”, ha reconocido la polémica participante de ‘La isla de las tentaciones’ haciendo referencia al estado de su piel. “Ya me pondré en tratamiento y se hará lo que se pueda”, ha explicado en el que ha sido su regreso oficial a mtmad.

Fani se prueba su antigua ropa y comprueba la impactante pérdida de peso

Además, la joven ha abierto su nuevo armario para probarse algunas de las prendas que le quedaban “ajustadas” antes de poner rumbo a Honduras. ¡Y el cambio ha sido alucinante! “Me queda todo supergrande, lo noto hasta en las zapatillas porque tengo los pies menos hinchados y me bailan todo el rato”, ha contado una anodadada Fani, que ha enseñado a cámara los resultados de la “falta de alimentación”.

El coronavirus: el otro gran cambio en su vida tras 'Supervivientes'

Pero, ¿cómo ha sido para Fani volver a la vida en plena crisis sanitaria? ¡La exsuperviviente lo ha contado todo! Desde su viaje a España, hasta su primer contacto con la policía patrullando las calles o lo primero que hizo para desinfectarse y quitarse toda la suciedad acumulada.