Fayna Bethencourt se reinventa y estrena nuevo trabajo tras el cierre de su negocio

Los últimos meses del pasado año trajeron consigo una difícil decisión para Fayna Bethencourt. La exconcursante de 'Gran Hermano' se veía obligada a echar el cierre de su salón de estética y a tener que reinventarse. Algo que ha hecho sin lugar a dudas la canaria, llevándole ahora a estrenar un nuevo trabajo.

Tras ser consciente de que "son tiempos difíciles para la lírica y para cualquier trabajador", Fayna Bethencourt ha optado por no lamerse las heridas y plantearse nuevos horizontes. Y tres meses después del cierre de su negocio, la exconcursante de 'GH' se ha convertido en agente inmobiliaria de la compañía REMAX.

Acuñando ya un nuevo "mantra profesional", la canaria ha querido comunicar esta noticia a sus seguidores y de esta manera encontrar otra alternativa para que le lleguen clientes que pudieran estar interesados en sus servicios: "Amad@s, querid@s y estimad@s, ya formo parte del equipo REMAX LANZAGORTA CENTRAL, así que les dejo esto por aquí para los que vivan aquí en Gran Canaria".

Después de la experiencia pasada, Fayna Bethencourt no ha optado por repetir aventura empresarial, aunque ideas le sobran. Buen ejemplo de ello es el proyecto en el que se ha embarcado y el que va a complementar con su nuevo trabajo de agente inmobiliaria. Muy ilusionada con su canal en Youtube, 'Dosis de realidad', la canaria está mostrándose tal y como ella es con unas charlas en directo. Su objetivo, tal como definió, es poder ayudar y, sobre todo, tratar de demostrar que muchas cosas que a uno le pueden pasar no son exclusivas.

Pero dejando a un lado eso, lo que ahora centra más los esfuerzos de la exconcursante de 'GH' es este trabajo como agente inmobiliaria para el que ha pedido apoyo y recomendaciones en sus redes. Su intención con esto es tener un impulso porque "toda manita que me puedan echar será enormemente agradecida", insiste.

Comprometida con cada cosa que hace, Fayna Bethencourt ha aceptado ilusionada este nuevo reto para el que va a dar todo de ella. La canaria también ha puesto en valor todo lo que ha sacrificado hasta llegar aquí y ha dejado constancia de que está agradecida por todo el cariño que tiene detrás. Ella misma ha escrito un nuevo capítulo de su vida después de dejar unas líneas cargadas de esperanza: "Se acabó esta historia, pero vendrán más, porque la vida es así y siempre hay continuación hasta después de los últimos créditos que salen en la pantalla".