Gal·la Mora y Manuel González protagonizan su primer encuentro sexual

  • La pareja ha tenido sexo por primera vez en 'Celebrity Game Over'

  • Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se han dejado llevar tras varios días en los que se habían mostrado muy cómplices

Desde que subieron varias historias a Instagram desde el mismo lugar, los seguidores de Gal·la Mora y Manuel González estaban deseando que saber qué había ocurrido exactamente entre los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones'. La realidad es que ambos se conocieron en 'Celebrity Game Over', el nuevo reality de mtmad que fue testigo de su complicidad desde el primer momento, de su primer beso y ahora también de su primer encuentro sexual.

La pareja por fin se ha dejado llevar por la pasión y se ha animado a mantener relaciones sexuales por primera vez tras varios días en los que habían derrochado complicidad y en los que se habían mostrado muy cercanos el uno con el otro y el tonteo fluía sin parar. "Vamos a ser coleguitas", le decía Gal·la a Manuel, que bromeaba comentándole que le estaba "rompiendo el corazón" mientras se acercaba cada vez más a ella en la cama.

Aunque lo cierto es que en ese momento aún no se habían quedado a solas y estaban explicándole a su compañero de reality, Jorge Cyrus, que habían mantenido varias conversaciones "picantes" antes de conocerse en persona en 'Celebrity Game Over'. Más tarde, sus compañeros les ayudaron a juntar las camas de su habitación y les dejaron solas. Fue entonces cuando la pareja dio rienda suelta a la pasión, protagonizando el primer 'edredoning' del programa.

Tras su primer encuentro sexual, la pareja bromeó acerca de lo que había ocurrido y se plantearon si habría cámaras grabándolo todo, porque a ella le daba vergüenza que su abuela pudiera ver esas imágenes. Además, recibieron la visita de Bea Retamal, otra de las concursantes del reality, con la que hablaron durante un rato acerca de Nico, el exnovio de Gal·la, con el que sigue en contacto porque tienen un perro en común a pesar de haber roto su noviazgo tras su paso por 'La isla de las tentaciones'.