Gloria Camila reaparece y manda un mensaje: "En las buenas, en las malas y en lo que está realmente jodido"

  • Gloria Camila lanza un misterioso mensaje en medio de su polémica ruptura con Kiko Jiménez

Gloria Camila ha reaparecido en sus redes sociales, donde en las últimas semanas ha estado bastante desaparecida, y lo ha hecho con un contundente y enigmático mensaje. Tras su ruptura con Kiko Jiménez, que desde ayer es concursante oficial de 'GH VIP 7', la hija de Ortega Cano ha sorprendido a todos con unas palabras que muchos de sus seguidores no han entendido.

"En las buenas, en las malas y en lo que está realmente jodido", ha escrito Gloria junto a una foto que ha compartido en su tablón de Instagram. Rápidamente, sus miles de seguidores no han dudado en reaccionar. Entre los comentarios de la publicación, también hemos encontrado los de rostros conocidos como Rosa Benito o su amiga Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano'. "Lo más importante...hacer camino", le ha escrito Rosa. Por su parte, Amor le mandaba un mensaje de apoyo: "Por siempre".

La relación entre Gloria Camila y Kiko Jiménez, muy tensa antes de 'GH VIP'

El pasado mes de julio saltaban todas las alarmas sobre la posible ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez tras cuatro años de noviazgo. Para sorpresa de todos, la -hasta ese momento- inseparable pareja se dejaba de seguir en redes iniciando una guerra que perdura hasta el día de hoy. Aunque en un primer momento todos señalaron a Sofía Suescun como el principal motivo de la ruptura, el exconcursante de 'Supervivientes' negó tal cosa asegurando que la hija de Ortega Cano le había sido infiel en numerosas ocasiones.

Ahora, Kiko Jiménez, que ha soltado alguna perlita que otra de su ex, ha rehecho su vida de la mano de Sofía Suescun, con la que está viviendo un romance de película. Por otro lado, una Gloria más recatada, ha lanzado algún que otro misterioso mensaje pero ha decidido que no quiere entrar en una guerra con su ex y todo apunta a que tomará medidas legales tras sus declaraciones.