Gloria Camila posa con su novio y le dedica unas palabras: "Y de repente llega alguien"

  • Ya es oficial: Gloria Camila posa con su novio por primera vez

Gloria Camila ha sorprendido a todos sus seguidores con su última foto de Instagram. Por primera vez, la hija de Ortega Cano ha posado junto a su novio, el joven futbolista llamado David con el que ha sido relacionada en las últimas semanas. Con esta foto, la ex de Kiko Jiménez y exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho oficial su relación, pues le ha dedicado unas palabras que dejan entrever lo ilusionada que está.

"Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte", ha escrito en el texto que acompaña a la imagen en la que podemos verles besándose apasionadamente. Era una de las fotos más esperadas y, por fin, ha tenido lugar.

Las reacciones no se han hecho esperar y, rápidamente, todo el mundo ha querido comentar esta publicación que ha conquistado a todos. Desde Bea, de 'GH', hasta Lola Ortiz, Tamara Gorro o Alma Cortés Bollo. Ellas y muchas personas más han comentado esta fotografía y compartido su ilusión por este dulce momento que vive tras su sonada ruptura con Kiko.

David, el nuevo novio de Gloria Camila

Tras salir a la luz su posible romance con un chico con el que fue fotografiada en un partido de fútbol, en 'Outdoor' descubrimos todo sobre el joven que ha conseguido robarle el corazón a la exconcursante de 'Supervivientes'. Se llama David, es futbolista y profesor de inglés y además es amigo de Chema, el primo de Gloria, lo que también podría haber hecho posible que se conozcan.

Fue precisamente en un partido benéfico donde se tomaron unas fotos de los dos por primera vez y, ahora, han sido ellos los encargados de inmortalizar un momento juntos y dejar constancia de que tienen una relación con un apasionado beso con el que han dejado claro lo felices que están. Por si fuera poco, por sus palabras, hemos podido ver que la tía de Rocío Flores está muy pero que muy ilusionada.