La hija de Kiko Rivera le roba el teléfono y se convierte en paparazzi: "Esto es lo que ocurre cuando tu hija pilla el móvil"

La pequeña Ana ha grabado un divertido vídeo que el dj ha compartido con sus seguidores
La pequeña Ana se la ha liado a su padre. La hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales le ha robado el teléfono móvil a su padre y se ha dedicado a grabar a su hermana Carlota mientras la benjamina de la casa se marcaba unos bailes frente al televisor.
¡Pero ojo! Ana es toda una profesional y se ha atrevido a utilizar la cámara lenta en la grabación que luego ha sido compartida por su padre. "Esto es lo que ocurre cuando tu hija mayor te pilla el móvil...
Ella sabe mi contraseña no sé cómo pero la sabe y hoy me encuentro esto jajajaja. ¿Qué os parece? Muero de amor", ha escrito el dj en la publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios. Y es que la trastada de la pequeña ha enternecido a sus seguidores. "Para comérselas a bocaítos", decía una fan.
Alejado de su hijo Fran
La cuarentena está siendo especialmente complicada para Kiko, que lleva ya varios meses sin poder ver a su hijo mayor, que permanece en Birmingham, donde reside con su madre, Jota Peleteiro y su hermano pequeño. "Cuanto te extraño grandullón....Prontito si Dios quiere volveremos a estar juntitos. Mientras tanto...Cuídate mucho! Papá te ama", escribía hace unos días en su Instagram.
