Hugo Molina 'Got Talent' cumple 5 años y lo celebra con una fiesta de superhéroes

  • El ganador de ‘Got Talent España’ ha cumplido 5 años y sus padres le han montado una celebración especial

  • Hugo Molina se lo ha pasado en grande en su fiesta de superhéroes

Hugo Molina, el ganador más pequeño de 'Got Talent' se va haciendo grande. El tamborilero que dejó con la boca abierta a todo el mundo acaba de cumplir 5 años y sus padres han tirado la casa por la ventana para hacerle una gran celebración: una fiesta sorpresa de superhéroes que es lo que más le fascina al 'tamborilero de Huelva'.

Con estrellas, juguetitos y, por supuesto, con el número 5 bien grande en su tarta comenzaba así un día de muchas emociones para el pequeño virtuoso. "Se ha quedado pasmado. No sabía qué hacer", así revelaba su madre cómo Hugo había reaccionado a los primeros detalles y eso que todavía le quedaba mucho por ver.

Para poderle montar su esperada fiesta de Superhérores, los padres del ganador de la quinta edición de 'Got Talent' han confiado en 'A tu aire', un espacio especializado para la celebración de fiestas en el que el pequeño tamborilero se lo ha pasado de maravilla viendo la decoración, merendando con sus amigos y, después, jugando en las camas elásticas y el parque de bolas.

Muy nervioso y sin saber todo lo que esperaba dentro, Hugo Molina salía del coche y solo podía repetir una frase: "Quiero verlo", decía impaciente a todos los que esperaban en la puerta. Dulces, chucherías y muchos muñecos recibían a 'SuperHugo' que al ver todo esto se quedaba sin palabras. En sus 5 años no le iba a faltar de nada.

Después de sentarse en un trono para recibir los regalos y abrir todos y cada uno de ellos a toda prisa, todavía le esperaba a Hugo una sorpresa más grande. Por si no tenía suficiente con todas estas emociones quedaba para el final de fiesta una visita de lo más inesperada. ¡Mickey Mouse no quería perderse esta fiesta! Entre gritos y mucha alegría el pequeño tamborilero le recibía y se unía a los juegos de los niños en este día tan especial.

La leyenda de Hugo Molina va más allá de esa gran final en la que terminó con un villancico clásico, 'Campana sobre campana', él ha sido la alegría de los vecinos en los meses en los que tuvieron que quedarse en casa al ser el mejor animador con el tambor y ahora también despunta jugando al fútbol. Por todo su talento en Outdoor no nos resistimos a felicitarle por sus cinco añazos y por todo su arte.