Hugo Sierra explica cómo es la verdadera relación entre sus tres hijos: "Al principio fue complicado"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha querido señalar cómo es la relación entre sus tres hijos

  • Hugo Sierra e Ivana Icardi han conseguido superar recientemente una fuerte crisis

Sin ser muy dado a exponer en público aspectos de su vida privada, Hugo Sierra ha utilizado los medios de comunicación para hablar de los últimos vaivenes emocionales que ha vivido junto a Ivana Icardi y como ambos han superado este primer bache en su relación. Al margen de esta nueva oportunidad que se han dado, el exconcursante de 'Supervivientes' ha contado por primera vez cómo es la relación entre sus tres hijos.

El uruguayo ha dado algunos detalles familiares de lo que a él más le importa y a los que más trata de proteger para que no les afecte su lado mediático: sus hijos. Hugo Sierra no es solo papá de la recién llegada Giorgia, la hija que ha tenido junto a Ivana Icardi. El que fuera ganador de 'GH' tiene un hijo en común con Adara, el pequeño Martín que el próximo mes de febrero cumplirá 3 años y su primogénita de 18 años que vive en Uruguay y que todavía no ha podido conocer a sus hermanos, aunque él le mande fotos periódicamente.

Por parte de su hija mayor, la pareja de Ivana Icardi ha confesado que se deshace en halagos hacia sus hermanos pequeños y, en concreto, se derrite con la pequeña de la casa. "Me dice qué lindos son", ha contado Hugo Sierra con orgullo, pero no sabemos si pasará algo similar con Martín.

Hugo Sierra ha confesado que para el hijo que tiene en común con Adara le ha costado un poco más aceptar que ya no era el pequeño de la casa. "Era el único hijo y al principio fue complicado", pero que eso ha cambiado radicalmente cuando él ha pasado tiempo junto a ellos en casa. La entrada de su madre en 'Secret Story' ha sido la oportunidad ideal para pasar más tiempo juntos y que él ejerza con Giorgia de hermano mayor.

Hugo Sierra, orgulloso de la relación de Ivana con su hijo Martín

El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reconocido emocionado que esa etapa ha sido para él plena y ha dicho abiertamente que cuando Martín está en casa "no me falta nada" y más ahora que forman una bonita familia junto a Ivana y la pequeña Giorgia. De entre las anécdotas que ha destacado la forma en la que su hijo se dirige al bebé de la casa y que resulta de lo más tierno: "El pregunta por 'Yoya' que es como llama a 'Giorgia'", cuenta.

También está especialmente orgulloso de cómo es la relación que tiene Martín con Ivana a la que tiene mucho cariño y conoce desde que era un bebé: "Me hace feliz que la cabeza de él esté clara. Que sepa que su mamá está con Rodri y que su papá está con Nana, que es como se dirige Martín a Ivana", ha contado por primera vez el exsuperviviente.