Hugo Sierra posa con su hijo Martín e Ivana Icardi reacciona a su instantánea: “Bonitos”

  • Hugo Sierra posa con su hijo e Ivana Icardi reacciona

  • Tú a Canarias y yo a Baleres: Hugo e Ivana eligen el destino contrario a Adara y Rodri

El exconcursante de ‘Supervivientes’ está pasando las vacaciones junto a su hijo y, por eso, Hugo Sierra no ha dudado en posar con él en una instantánea que ha subido a sus redes sociales. La imagen, que ha conseguido el aplauso de todos sus seguidores, también ha llamado la atención de su novia Ivana Icardi, que ha reaccionado con unas palabras y que todo apunta a que sea la autora de la foto.

“¡¡Te disfruto mucho Mapapote!! Cada instante…”, ha escrito el uruguayo en el post de Instagram junto a la fotografía. En ella, Hugo sale en las dunas de Maspalomas, en las Islas Canarias, con su pequeño en brazos. Martín ya tiene un año y cuatro meses y está guapísimo como se puede ver en la instantánea.

La bonita estampa ha sido realizada, posiblemente, por Ivana Icardi. La novia del exconcusante de ‘Supervivientes’ también subía una storie del mismo lugar, dejando claro que ambos están disfrutando de las vacaciones juntos, tras darse la pareja una segunda oportunidad al finalizar el reality. Es más, la también exsuperviviente ha querido comentar el bonito momento entre padre e hijo con un comentario. “Bonitos”, ha sido lo que ha escrito la que fuera “novia” de Gianmarco.

Adara, feliz y enamorada, pasa sus vacaciones junto a Rodri

Por una parte, Hugo e Ivana felices de vacaciones, y, por la otra parte, Adara y Rodri disfrutan juntos de unos días de descanso en Ibiza. Ambas parejas han optado por dos de los destinos turísticos más solicitados por los españoles en verano, pero también de lo más alejados: unos en Canarias y los otros en Baleares.

Tan contentos se encuentran los ex grandes hermanos que no han dudado en posar juntos por primera vez con un romántico ‘selfie’. Un gesto que sorprende porque la pareja no había compartido nada juntos en sus redes sociales. Parece que ahora no les importa posar los dos en la misma foto y así lo han hecho, proclamando su amor y su felicidad en su incipiente relación.