Así es la impresionante casa a la que se han mudado Marta López Álamo y Kiko Matamoros

  • El colaborador de 'Sálvame' y su novia ya se han instalado en su nueva vivienda

Aunque muchos se empeñen en tirar por tierra la relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, los dos han comenzado el año dando un importante paso en sus vidas. La modelo ha sido la encargada de compartir la gran noticia con sus miles de seguidores: se ha mudado a una impresionante casa con el colaborador de 'Sálvame'.

Marta y Kiko ya han abandonado el hogar que han compartido durante los últimos meses en la capital para empezar una nueva vida en una vivienda situada en Madrid que es bastante más amplia y luminosa que la anterior.

El traslado ha tenido lugar este fin de semana, motivo por el cual la modelo ha estado un tanto ausente de redes sociales. A pesar de haber contratado una empresa de mudanzas para trasladar sus cosas al nuevo domicilio, la cosa no ha hecho más que empezar.

Ahora llega la parte difícil, reorganizar, colocar, decorar, deshacerse de todo aquello que no encaje… Dicen que las cosas de palacio van despacio y, aunque Marta y Kiko aún se encuentran entre cientos de cajas, a la modelo no parece preocuparle el caos y prefiere hacerlo todo de manera pausada hasta conseguir el hogar de sus sueños.

Un amplio salón con un piano de cola para recuperar aficiones

Estamos convencidos de que cuando esté todo en su sitio Marta nos deleitará con el 'house tour' de rigor, aunque de momento tendremos que conformarnos con las pequeñas pinceladas que ha compartido de su nuevo hogar. El salón, con permiso de la cocina, es el alma de cualquier casa.

En esta estancia, Marta y Kiko harán buena parte de su vida social y familiar y, precisamente, ha sido la primera estancia que la modelo ha querido mostrar a sus seguidores. No se aprecian bien las dimensiones, sin embargo, por las fotografías publicadas puede intuirse que se trata de un piso reformado, con suelos de madera y grandes ventanales.

Sin duda, uno de los elementos que protagonizarán la sala de estar de la nueva casa de la pareja será un impresionante piano de cola en el que Marta pretende retomar su afición por la música. "Nueva casa, nueva vibra, nuevos objetivos. Estuve unos años tocando el piano y estudiando solfeo y voy a retomarlo. Tenemos esta maravilla en casa y voy a aprovecharlo a tope. Hacer cosas que enriquezcan tu alma es lo más gratificante del mundo", anunciaba la modelo en un post.

La joya de la corona: el vestidor, en construcción

Como buena influencer, en casa de Marta no podía faltar un buen vestidor. Este espacio servirá como escenario de buena parte de sus vídeos y publicaciones futuras, aunque aún falta bastante para que esté terminado. La modelo reconoce que aunque en su anterior casa también tenía una habitación para su ropa, este es mucho más amplio y luminoso.

Aún no tiene claro cómo va a encajar sus cosas en ese nuevo espacio, aunque sí que será un vestidor de obra. Por esta razón, asegura pasar muchísimas horas del día en Pinterest buscando inspiración para crear el hogar y el vestidor de sus sueños.

En los vídeos que ha compartido a través de sus historias efímeras de Instagram, puede verse cómo aún tiene toda su ropa metida en cajas y, aunque explica que tiene armarios en todas las habitaciones de la casa, dice que prefiere tener su ropa en los roperos de cartón hasta que le construyan el vestidor.