Irene Rosales cambia de look y sus seguidores reaccionan: "Justo el color que quería"

  • ¡Adiós al rubio! El cambio de look radical de la exconcursante de 'GH'

No cabe la menor duda: las peluquerías es uno de los servicios que más han echado de menos nuestros vips. Es el caso de Irene Rosales que, en cuanto ha podido (y el confinamiento se lo ha permitido) se ha escapado a su peluquera de confianza para alegrar su cuarentena con un cambio de look radical.

Los ha habido que se han cortado el flequillo y las puntas en casa ¡y hasta los que se han atrevido con tintes de colores extravagantes! Sin embargo, la que fuera concursante de 'GH' ha preferido esperar para ponerse en las mejores manos y sorprender a su legión de fans con un inesperado y arriesgado cambio de imagen.

¡De rubia a morena! El radical cambio de look de Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera ha dicho adiós a su característica melena rubita para dar paso a un ‘look’ mucho más cañero y potente. La sevillana se ha atrevido a dar el gran paso de rubia a morena. “Bueno, pues ya me he pegado el cambio. Tenía muchas ganas de ponerme de morena y ya hoy por fin lo he hecho. Este es el resultado”, ha comenzado diciendo la colaboradora de ‘Viva la Vida’ en unos stories en los que ha desvelado su nuevo aspecto.

Los seguidores de la exconcursante de 'GH', muy sorprendidos con el cambio de imagen

La pareja del hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado encantada con los resultados y no ha tardado en compartir una galería de fotos en su muro de Instagram para presumir de su nuevo ‘yo’. “Estoy supercontenta porque me ha puesto justo el color que quería”, ha señalado la exconcursante de ‘Gran Hermano’. Un impactante cambio al que, como era de esperar, sus seguidores no han tardado en reaccionar.

Este no ha sido el primer gran cambio de la mujer de Kiko Rivera en lo que va de año

“Qué guapa estás de morena, me gusta más”, “te queda muy bien el moreno”, “estás muy linda”, “me encanta de morena” o “la perfección existe”, son algunos de los piropazos que ha recibido la influencer sevillana.

Esta no es la primera vez que la mujer de Kiko Rivera sorprende a su más de medio millón de seguidores con un cambio de look. Precisamente hace unos meses decía adiós al castaño y arriesgaba cambiando el color de su cabello.

“Vais a flipar”, aseguraba la colaboradora de Telecinco por aquel entonces. Sin embargo, esa imagen solo le ha durado un par de meses, pues Irene Rosales ha vuelto a arriesgar con un inesperado y rompedor cambio de look.