Kiko Rivera deja de seguir a Anabel Pantoja en redes

  • Kiko Rivera ha dejado de seguir a su prima en redes tras su enlace

  • Irene Rosales se pronuncia tras la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa

La muerte de doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, hizo que algunos asistentes a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa se cayeran en el último momento. Los más señalados quizás, el primo de la novia, Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales y las hijas de estos. Mientras todos celebraban la gran fiesta, el matrimonio Rivera Rosales se refugiaba en su nueva casa de Sevilla, desde la que la exconcursante de 'GH Dúo' ha querido romper su silencio y pronunciarse sobre el motivo de su ausencia tras las enormes críticas que han recibido en las últimas horas. Extraño comportamiento además el de Kiko, que ha dejado de seguir a su prima Anabel en redes el fin de semana de su boda.

Kiko está destrozado y, tras la muerte de su abuela y su regreso a Cantora, sus emociones están a flor de piel. El Dj no tenía ganas de fiesta ni de celebración y, a pesar de que se suponía que él iba a ser el padrino de Anabel, prefirió no viajar hasta Canarias y guardar luto por doña Ana. Como consecuencia de esto, Irene también optó por no regresar a La Graciosa y, aunque el motivo era más que evidente y entendible, ha querido hacer una aclaración al respecto.

"Única aclaración que voy a hacer respecto al tema de por qué no he ido a la boda de Anabel y Omar", comienza diciendo en un comunicado emitido a través de su cuenta de Instagram. "El año pasado y perdí a dos personas que amo con locura y quien estuvo ahí arropándome sin la necesidad de tener que estar charlando o mirándonos fue mi marido", continúa haciendo referencia a la dolorosa pérdida de su padre y de su madre, quienes fallecieron con apenas unos meses de diferencia.

"En esos momentos en los que pierdes a un ser querido no tienes ganas de nada, pero el saber que tienes cerca a tu compañero de vida para cualquier cosa te da refugio, calor y amor. Os puedo asegurar que me ha dado una pena enorme no acompañar a Anabel y Omar en su día tan especial, puesto que yo lo tenía todo organizado y todos íbamos a disfrutar mucho, pero la vida a veces te da un golpe y te cambia todo por completo", dice justificando su ausencia.

"Hay que respetar cada opinión y formas de afrontar cada circunstancia. Por eso pido que respetéis cada decisión. Yo he querido estar con mi marido y no me arrepiento de ello porque sé que me necesita y ahí estaré siempre para todo", concluye.

Kiko, agradecido con Irene, deja de seguir a su prima Anabel en redes

Ante estas palabras Kiko también ha reaccionado y ha compartido un precioso post en sus redes, donde con una foto de su paso por 'Gran Hermano Dúo', el hijo de Isabel Pantoja ha mostrado su agradecimiento a la madre de sus hijas Ana y Carlota: "Gracias por estar conmigo en estos momentos. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Nunca te soltaré de la mano, eres mi compañera de viaje en esta aventura llamada vida".

Además, todo apunta a que Kiko podría haber dejado de seguir a su prima en Instagram en las últimas horas. Después de su confrontamiento en el Deluxe, donde el Dj echó en cara a su prima no posicionarse en su conflicto con Isabel Pantoja, Kiko y Anabel consiguieron hacer las paces. Hasta el punto de que días antes de la boda del año en canarias, el cantante iba a ejercer de padrino y a ser el encargado de acompañar a la novia al altar. No obstante, en su viaje a Sevilla las cosas podrían haber cambiado ya que ahora el hijo de Paquirri no sigue a Anabel Pantoja en sus redes.