Isaac Torres toma una drástica decisión tras hacerse público el embarazo de Lucía Sánchez

  • Lobo ha puesto tierra de por medio con la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'

  • Isaac Torres y Lucía Sánchez están esperando su primer hijo en común

Isaac Torres ha tomado una drástica decisión tras el embarazo de Lucía Sánchez. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que rompió su relación sentimental con la andaluza el pasado mes de febrero, ha puesto tierra de por medio con la que será la futura madre de su bebé. Un giro de los acontecimientos con el que Lobo se ha desmarcado por completo de su ahora exnovia.

Parece que el embarazo no ha rebajado la tensión que hay entre Isaac y Lucía. Si bien es cierto que en un primer momento el catalán se 'posicionó' de su lado y cambió de actitud respecto a las últimas semanas en las que se mostraba muy tajante con la andaluza, el último gesto que ha tenido ha sido muy contundente y deja clara cuál es su postura respecto a la que fuera novia de Manuel González.

Aunque parecía que iba a levantar el pie del acelerador y que el embarazo iba a provocar un acercamiento entre ambos tras su guerra pública, nada más lejos de la realidad. Y es que Isaac Torres ha dejado muy sorprendidos a todos con la última decisión que ha tomado. Tras la ruptura, Lobo ha abandonado el piso en el que vivían en pareja (que estaba recién alquilado) y ha decidido volver, por lo que parece, a Barcelona, a la casa de sus padres.

Tal y como hemos podido ver en sus últimas publicaciones en Instagram, parece que Lobo ha encontrado en el domicilio de sus padres el refugio perfecto para sobrellevar todos los cambios con los que la vida le está sorprendiendo: desde el final de su historia de amor con Lucía, hasta su embarazo sorpresa y los continuos reproches que se dedican públicamente, tanto en redes como en televisión.

En unas imágenes en las que le vemos haciendo bicicleta estática, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado el salón de lo que parece su vivienda familiar (a tenor, al menos, de la decoración y los cuadros y los marcos de fotos que adornan el mueble de la televisión). Un hogar de lo más acogedor que cuenta con una espectacular terraza con vistas donde Lobo aprovecha para respirar aire puro, broncearse al sol y desconectar de todo lo que tenga que ver con la de Cádiz.

Asimismo, Lucía también ha decidido dejar atrás el nidito de amor que compartía con Isaac y volver a casa de sus padres, que están siendo su gran apoyo durante estas primeras semanas de gestación. Es más, la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' no se ha separado en ningún momento de su madre, que se ha convertido en una especie de sombra protectora de su hija, pues la acompaña en todos los viajes que hace a Madrid por asuntos de trabajo.

Sea como fuera, esta drástica decisión por parte de Isaac Torres no hace otra cosa que confirmar que las cosas entre él y Lucía Sánchez no están yendo como esperaban. Y es que, aunque un embarazo siempre es algo que une, parece que los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' están más lejos que nunca y se muestran firmes en su intención de no volver a retomar ningún tipo de relación. Ni siquiera, de amistad o de buen rollo. Está por ver si, con la perspectiva que da el tiempo, las cosas finalmente se van suavizando entre ellos y, quién sabe, si les veremos ejerciendo juntos su paternidad.