Isabel Pantoja podría perder definitivamente Cantora: su salida a subasta es inmediata

  • La tonadillera se enfrenta a una nueva deuda que pesa sobre el 53,4% de la finca

  • Cantora podría salir a subasta de manera inmediata, según 'Lecturas'

  • La deuda de Isabel Pantoja se eleva a casi 3 millones de euros

Las cosas se han vuelto a recrudecer para Isabel Pantoja, que ha sido golpeada por una nueva deuda económica. Según apuntan desde la revista 'Lecturas', la tonadillera podría perder definitivamente Cantora por una nueva deuda que pesa sobre el 53,4% de la finca, que podría salir a subasta de manera inmediata. Un giro de los acontecimientos que eleva su deuda a casi 3 millones de euros.

Tal y como apuntan desde la mencionada cabecera, que habría tenido acceso a la información sobre este impago que podría poner en peligro la herencia que Kiko Rivera recibió de su padre y por la que lleva luchando sin descanso a lo largo de este último año, la situación de Cantora es más precaria que nunca.

Este nuevo varapalo económico dejaría a la cantante al borde de un abismo pecuniario, pues ya serían casi tres millones de euros los que debería. Además de los números rojos que no dejan de acecharle, Isabel Pantoja podría ver cómo el que ha sido su refugio durante todos estos años, y en especial tras el fallecimiento de su madre, se desvanece definitivamente.

Pues, según señalan desde el citado medio, la cantante tiene que hacer frente a una nueva deuda que pesa sobre el 52,4% de Cantora. Además de este giro inesperado cambio de guion, la última hora de sus impagos en lo que a sus obligaciones hipotecarias respecta no hace otra cosa que agravar esta situación monetaria.

Aunque hasta ahora todo apuntaba a un posible acercamiento con Kiko Rivera, estas nuevas informaciones podrían recrudecer la guerra con su hijo, que comenzó hace justo un año con la emisión del primer episodio de 'Cantora, la herencia envenenada'.

Acorde a las informaciones de la mencionada revista, Kiko Rivera podría perder todo lo que su padre le dejó en vida debido a la administración que la tonadillera habría hecho durante todos estos años de los bienes que legó el torero. Una gestión cuestionable, según el propio dj, que descubrió en agosto de 2020 que su madre guardaba en una habitación todas las posesiones del que fuera su marido.

Esta delicada situación deja a Isabel Pantoja pendiendo de un hilo, pues la salida a subasta de Cantora podría ser inminente, apuntan desde 'Lecturas'. Además, esta nueva deuda llega en un momento de lo más delicado para la finca, de la que la artista posee el 52,4% y por la que se encuentra en plena guerra con su hijo, Kiko Rivera.