Jennifer Ortiz 'MyH' muestra la tierna reacción de su hijo a su embarazo: "Vale oro"

  • La extronista de 'MyHyV' vive un momento muy feliz junto a su familia

  • La influencer está cada vez más feliz y unida a su chico tras superar una crisis de pareja

La felicidad se ha instalado en casa de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Jennifer Ortiz, desde que esta anunciase la buena noticia de que estaba esperando un bebé. En la playa y retando a la cuenta atrás, Jennifer con su chico y su hijo Dylan mostraban al mundo la sorprendente ecografía y a partir de ahí solo había espacio para las felicitaciones y muestras de cariño de los seguidores y amigos de la extronista.

La publicación de Instagram superó los 40.000 likes y pasada la euforia del anuncio, Jennifer ha querido mostrar ahora cómo su hijo Dylan se ha tomado la noticia del embarazo y la llegada a la familia de un nuevo miembro. Preocupada por si su pequeño podía sentir extrañeza o celos, la extronista ha comprobado que lo que siente Dylan es todo lo contrario y como orgullosa mamá, no ha dudado en mostrarlo.

"Tengo un hijo que vale ORO no... lo siguiente", ha escrito la feliz mamá acompañando a una tierna imagen en la que Dylan ha dibujado su casa y a sus padres, sin olvidarse de su futuro hermanito que también está presente dentro de su mamá. Un gesto inocente que demuestra que el pequeño está muy feliz con la llegada de un hermanito a su vida y la extronista de 'MyHyV' todavía más al ver la sorprendente reacción de su primogénito.

La influencer también en su imagen dedicaba unas palabras al bebé que va en camino en las que le contaba el gran compañero de juegos que le espera a su llegada: "Tu herman@ no sabe lo afortunad@ que es de tenerte como hermano mayor mi vida". Un mensaje cargado de sentimiento que es el mejor ejemplo del dulce momento que atraviesa Jennifer Ortiz.

Jennifer Ortiz, pletórica tras atravesar una crisis

La felicidad con su nuevo embarazo y por el momento profesional y personal que vive no siempre ha estado presenta en la vida a Jennifer Ortiz. De hecho, la extronista de 'Mujeres y Hombres' e influencer confesó tras su primer embarazo que era "madre soltera, pero muy feliz", lo que evidenciaba que no estaba viviendo un buen momento con el padre de Dylan.

Tras aquel bombazo y sus declaraciones de "mi corazón está ocupado por mi hijo que es lo mejor que he podido tener" y que su corazón solo necesitaba "el amor de mi hijo, el de mi familia y el de mis amigas, que las adoro", la it girl dio un nuevo giro a su vida y sorprendió a todos con una imagen y unas tiernas palabras dedicadas al padre de su hijo, que supusieron el fin del alejamiento y la esperada reconciliación entre los dos.