Jesús Castro, tvinfluencer: el lado más desconocido del chico de moda de Telecinco

telecinco.es 13/07/2017 11:37

Su perfil bueno es el izquierdo

Ante la duda generalizada sobre si Jesús Castro tiene o no perfil derecho tenemos la respuesta. ¡Lo tiene escondido! Al menos en la mayoría de las imágenes que sube en su cuenta de Instagram. Sabe que su lado izquierdo es el bueno y lo potencia al máximo. Jesús, atrévete a posar con el otro perfil, ¡que para nosotros cualquiera de los dos es perfecto!

Enamorado de su tierra

Jesús Castro es un enamorado de Cádiz. Con un selfie en las playas de Barbate, una imagen de un arroz con pollo de su madre u otra de un paseo en el descanso del rodaje de ‘Perdóname señor’, el actor andaluz muestra orgulloso su tierra al mundo a través de su perfil en Instagram. ‘Un paraíso’, como el mismo lo denomina, donde el actor intenta pasar el mayor tiempo posible.

Su perrito Yago: su mejor aliado

Innumerables son los selfies que el actor se hace con su yorkshire. El pequeño ‘Yago’ es el mejor amigo de Jesús y su compañero de foto más recurrente. Su amor por él queda patente en los innumerables selfies que publica con su mascota.

Futbolero e hincha del Real Madrid

¡Selfie con Sergio Ramos, Christiano Ronaldo o el mismísimo Florentino Fernández! Si sois hinchas del Real Madrid no entréis en su Instagram porque vais a morir de envidia. Tan aficionado es el actor al fútbol que uno de los sueños de su infancia era convertirse en futbolista profesional.

El chándal es su complemento ideal

Los trajes los tiene reservados para los estrenos de cine porque realmente con lo que el joven actor se siente cómodo es con ropa deportiva. Ya sea para ir a por el pan, pasar un par de horas en el gimnasio o tirarse en el suelo de su cocina para hacerse un selfie. No hay nada como un buen pantalón jogging marcando ‘personalidad’.

Apasionado de las motos

¡A Jesús le encanta la velocidad! Si quieres ver las mejores fotos del actor sobre ruedas, pisa el acelerador y deja el pie bloqueado en su cuenta de Instagram. Posado intencionado, mirada intensa en el rodaje de alguna serie o pillado 'in fraganti', Jesús disfruta como un enano montado en moto y así se refleja en las imágenes que sube.