Jesús Sánchez, de 'La isla de las tentaciones', da positivo en coronavirus: "Estoy muy ahogado"

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confirmado que ha dado positivo en Covid-19

  • Jesús Sánchez lleva tres días confinado y ha relatado cómo se siente

Jesús Sánchez ha dado positivo en coronavirus. El mismo exconcursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' lo ha confirmado a través de su perfil de Instagram. Tras varios días sin dar señales en las redes, el sevillano ha aparecido para confirmar la noticia y contar a sus seguidores en qué estado se encuentra.

"Me estáis preguntando mucho por qué no salgo por Instagram, por qué no subo ningún vídeo a redes", así es cómo ha empezado a relatar Jesús el motivo por el que ha estado desaparecido. "Tengo covid", ha dicho tajante el exnovio de Marina. Y desde que se enterase de que era positivo ha permanecido confinado en su casa cumpliendo con las normas sanitarias. A la espera de ver su evolución, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene claro que no está pasando sus mejores días. Jesús presenta algunos de los síntomas característicos del virus y está atento para ver si mejora.

Jesús está preocupado porque tal como revela está "muy ahogado" y eso le limita a la hora de hacer cualquier actividad. "Me cuesta bastante hacer las cosas", ha expresado con un tono de voz un poco fatigado, que es lo que está experimentando desde hace tres días. Por lo que para no cansarse más de la cuenta, estos días se los está tomando de reposo y mucha calma con el fin de hacer menos esfuerzos.

La alternativa que ha tocado el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' para sobrellevar la enfermedad es sobre todo estar tranquilo: "Estoy todo el día viendo películas, jugando a la Play, chateando y poco más", ha contado a sus seguidores para que entiendan por qué ha estado menos activo estos días en las redes.

Lo más importante ahora para Jesús es "recuperarse poquito a poco", aunque reconoce que siente alivio solo por un aspecto. Él vive en su casa solo y eso por lo menos le permite hacer vida normal en todos los cuartos. "Gracias a Dios no puedo contagiar a nadie", ha dicho acerca de eso, además de agradecer a sus seguidores que se hayan preocupado tanto por el durante este tiempo.