Jorge Javier cuenta que decidió no ser padre por culpa de Isabel Pantoja

telecinco.es 05/01/2019 13:06

Jorge Javier se encuentra soltero y, además, está de vacaciones. En su periplo brasileño de desconexión y de encuentros (vimos recientemente que subía una imagen junto a Eliad Cohen, uno de los concursantes de la penúltima edición de 'Supervivientes'), el presentador también ha tenido tiempo para reflexionar sobre la decisión que tomó hace años cuando llegó a São Paulo.

Fue justo despues de dar las campanadas con Isabel Pantoja y Kiko Rivera y la cantante tuvo mucho que ver en que decidiera no ser padre: "São Paulo nos recibe nublado, y la ciudad me parece más caótica de como la recordaba. Vine aquí justo el día después de dar las campanadas con Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Nada más llegar, me fui yo solo de marcha a un local gay y me acosté a las tantas de la madrugada"

"Al día siguiente, cuando me enteré de que las campanadas habían batido récord de audiencia en las privadas, llamé a la Pantoja para comentar la noticia. Le conté que la noche antes había estado de juerga, y ella no paraba de decirme: “Ten cuidado, ten cuidado". ", explica Jorge Javier en la reflexión que ha realizado en la revista 'Lecturas'.

Jorge ha explicado que precisamente esa sobreprotección que Pantoja ejercía con sus hijos fue uno de los motivos por los que entendía que ser padre no iba con él: "me asombra que una mujer como ella que se ha recorrido medio mundo tenga esos miedos. Pero deduzco que son los temores inevitables de cualquier madre. Probablemente ella haya estado más cerca del peligro –tanto avión, tanto viaje en coche– que sus hijos. Pero el lazo maternal/paternal implica vivir siempre con el ‘ay’ en el cuerpo. Esa es una de las principales razones que me ha tirado para atrás a la hora de ser padre: la incapacidad para lidiar de manera constante con el miedo.

Ver más de: