Jorge Javier Vázquez, muerto de miedo, tras sufrir un terremoto en sus vacaciones

telecinco.es 02/09/2018 12:48

Ya habíamos leído desde su blog de 'Lecturas' algunas de las experiencias que el presentador había vivido durante sus vacaciones en el Pacífico, en las que ha tenido hasta tiempo para reflexinar sobre su vida sentimental. Jorge Javier relató con gracia como un chico en el aeropuerto de Sidney "a primera hora de la mañana" le había ofrecido tener sexo a través de una app de ligoteo. "Se ha ofrecido a hacerme una cosa rápida y sucia en un baño. Cuando he comprobado que lo tenía a 65 metros, se me ha caído el móvil al suelo del susto y me he desconectado", comentaba el presentador de 'Supervivientes'.

Pero parece que lo que el catalán tuvo que vivir después fue mucho peor que esta situación embarazosa: Jorge Javier estuvo en un hotel espantoso y hasta sufrió un terremoto.

El presentador viajó a Fiyi y allí tuvo que soportar todo lo soportable en el sitio en el que se alojaba: "El hotel es tirando a espantoso, por decirlo finamente. La decoración es fea como la madre que la parió. Los vasos y las copas son de un plástico que lleva más de mil lavadas". En esa misma habitación, se encontró con una cama supletoria. "Se me cae el alma a los pie [...] Durante los ocho días que estamos en ese hotel no consigo pegar ojo", relataba Jorge Javier.

Pero lo peor estaba por llegar. Jorge tuvo un último sobresalto al vivir en primera persona un temblor de tierra, algo de lo que se ha tomado con buen humor a toro pasado: "Solo faltaba que ahora que me he quedado tan delgado me mate un terremoto. El miedo te hace decir tonterías".

"Ya no estamos en el hotel de la camita supletoria, estamos en uno espléndido. Faltan diez minutos para la una del mediodía y estamos alborotados. Hace una hora mi amiga M. me estaba cortando las uñas de las manos y, de repente, le digo: “Se está moviendo el suelo”, ha contado Jorge, explicando el miedo que pasó durante ese momento. Afortunadamente todo quedó en un susto.

Ver más de: