Las declaraciones más duras de Jorge Javier sobre su fama: "Atender a todo se convierte en otro trabajo"

telecinco.es 16/11/2018 11:37

Recordando su pasado en 'Aquí hay tomate', Jorge Javier Vázquez ha reconocido que, antes de llegar dicho programa, "gozaba de una popularidad muy llevadera". Sin embargo, el actual presentador de 'GH VIP' considera que trabajar en un programa que arrasó diariamente durante cinco años le complicó la existencia, ya que "salir empezó a dejar de ser divertido y no había noche en la que que no volviera a casa disgustado".

Claro está que la fama de Jorge Javier, actual presentador de 'GH VIP' ha permanecido a lo largo del tiempo, una fama que tampoco le está siendo fácil sobrellevar en la actualidad y con la aparición de las nuevas tecnologías. Antes nos conformábamos con un autógrafo. Ahora ya nadie quiere ninguno porque lo consideran obsoleto e incluso hay gente a la que ya no le basta la fotografía. Te piden que actúes para un boomerang o que participes en sus stories", ha confesado el presentador.

Pero esto no es todo, el presentador de 'Sálvame' y 'Sálvame''Supervivientes': cumpleaños de madres, de abuelas, sorpresas varias, saludos a centros de trabajo de toda condición". A Jorge Javier le paran incluso por la calle para que hable con la persona que hay al otro lado: "Jamás lo hago porque me muero de la vergüenza, también lo digo. Atender a todo lo que te piden se convierte en otro trabajo para que el deberías dedicar otra media jornada laboral. Las demandas son cada vez mayores y tu tristeza también porque es imposible contentar a todo el mundo".

Jorge Javier cree que Madrid dejó de ser atractiva para él cuando en vez de mirar empezó a ser mirado, pero ha querido aclarar que no se queja de su vida. "No es eso, la popularidad te obliga a buscar alternativas para intentar llevar una existencia más o menos normal pero gracias a mi trabajo he vivido experiencias –buenísimas, buenas, malas y regulares- que están vetadas para el común de los mortales", ha expresado.

Ver más de: