Jorge Javier Vázquez se sincera y revela el resultado de su prueba: "Los médicos me han dicho que todo está en orden"

  • El presentador de Telecinco ha compartido los resultados de su última prueba médica

Jorge Javier Vázquez, el presentador por excelencia de los realities de Mediaset, ha compartido los resultados médicos de su última revisión tras el ictus que sufrió hace más de un año. A través de su blog de ‘Lecturas’, ha contado todos los detalles de su más reciente visita al hospital.

El conductor de ‘Sálvame’ ha relatado cómo fue su último ingreso en el centro clínico para realizarse su “prueba rutinaria por lo de la cabeza”. Jorge, -que ha querido dejar claro que no le tiene ningún miedo a la palabra ‘ictus’-, ha contado con la mejor de las compañías: su expareja y gran amigo.

“P. se ofrece a estar conmigo (…) yo también haría lo mismo por él”, explica el presentador de ‘Supervivientes’, que reconoce que una muestra clara de su humanidad es la paciencia con la que “soporta” sus peticiones. “Acércame el móvil, tráeme el ordenador, dame un poco de ese bocadillo…”, enumera el catalán, que aprovecha su noche de descanso "por precaución" para permitirse “todas las licencias”.

Jorge Javier Vázquez ha compartido los resultados de su último parte médico

Lo cierto es que Jorge sabe sacar el lado bueno hasta a sus noches ingresado en el hospital porque considera que es la excusa perfecta para “desconectar y no hacer nada”. “Tengo la sensación de que mi vida, que normalmente tiene un ritmo endiablado, se vuelve aquí un poco más lenta”, escribe, siendo completamente honesto con su público.

Pero el barcelonés tiene muchos más motivos para tomarse con buen humor las cosas. Tras las pruebas con "sedación" en las que "trajinan una arteria", los médicos le han informado de que “todo está en orden” y que puede trabajar lo que le dé “la gana”.

Motivo de peso para que Jorge haya hecho una importante petición a sus seguidores: “Por favor, que la gente deje de decirme que baje el ritmo porque hace más de un año estuve ‘malito’, palabra que detesto especialmente”, ha señalado el presentador de Telecinco, que no tendrá su próxima revisión hasta dentro de seis meses.