Jorge Javier Vázquez se moja y valora la boda de Belén Esteban: "Estaba de mal humor por ir"

  • El presentador de 'Sálvame' ha hecho un balance de todo lo que experimentó en el día grande de Belen Esteban

A Jorge Javier Vázquez no le gustan las muchedumbres. De hecho se encuentra tal como él mismo ha afirmado en su blog de Lecturas, "incómodo entre las multitudes". Por eso para él la boda de Belén Esteban le suponía de buenas a primeras una pereza, aunque contrario a eso, ha compartido muy íntimamente el gran día con su amiga y compañera. Tienes todos los detalles de la boda en el vídeo que encabeza la noticia. ¡Dale al play!

En un arranque de sinceridad, el presentador de 'Sálvame' ha escrito sin pelos en la lengua que durante ese día "estaba de mal humor por ir a la boda de Belén Esteban", sin embargo, esa primera sensación se le fue disipando cuando se vio allí rodeado de tanta gente especial y conocida. Una sensación que le sucede en su vida diaria muchas veces y que es repetitiva cuando se trata de acudir a un evento en el que que en un principio el presentador ha renegado.

De su impresión por la boda de Belén Esteban ha hablado abiertamente y no solo para describir los detalles más materiales, que eso era un hecho que se esperaba y era más que evidente. Lo que Jorge Javier ha querido plasmar es el ambiente que se respiraba, las reacciones ante algunos encuentros y las uniones dentro del contexto festivo de la Vega del Henares.

Belén llevaba unos mesecitos de traca con la boda

Y desde el discurso de Andrea hacia su madre que califica de momento más top de la ceremonia y que arrancó lágrimas no solo a él, sino a todos los presentes, el presentador también se queda con su reencuentro con su admirada María Teresa Campos de la que admite que siente "debilidad por ella". El estar un rato con la matriarca del clan Campos le resultó muy reparador y adictivo. A Jorge Javier, ver a María Teresa Campos le "derrite el alma".

Otra de las cosas que el presentador de 'Sálvame' valora muy positivamente de la boda de Belén Esteban han sido "los curiosos lazos entre sus compañeros de programa". Jorge Javier admite que muchas veces no pueden ni verse y que vuelan cuchillos entre ellos, pero en el momento de la verdad y fuera del plató "aparecen sonrisas y abrazos" que es lo que a él realmente le cuenta.

Jorge Javier valora también a Belén Esteban

Para la princesa del pueblo, Jorge Javier también ha tenido algunas palabras. Paradójicamente a lo que él se esperaba de Belén Esteban, la de Paracuellos estuvo más serena en su día. Radiante, feliz e ilusionada por unirse a su Miguel y hacerlo en la mejor compañía, aunque su penitencia esté en no haber disfrutado de toda esa fase previa.

"Llevaba unos mesecitos de traca con la boda", ha escrito el presentador en relación a los nervios durante todos estos meses. Y tal como él la conoce, admite que Belén ya "tendrá tiempo de cogerse unos rebotes de los suyos" cuando vuelva y se dé cuenta de todo.