José Ortega Cano y Ana María Aldón acuden al hospital y confiesan el motivo: "Está todo bien"

  • El motivo por el que Ortega Cano y Ana María Aldón han acudido al hospital

Desde que aterrizara en España, Ana María Aldón no se ha separado para nada de su familia. La finalista de ‘Supervivientes’ está aprovechando todo el tiempo que puede junto a su marido, José Ortega Cano. En esta ocasión la pareja se ha dejado ver acudiendo a un hospital para una revisión médica del torero.

Después de pasar unos días de desconexión en Cádiz, el matrimonio ha vuelto a instalarse a las afueras de Madrid, donde también se encuentra el centro médico de referencia del diestro. Con mascarillas, saludando y haciendo haciendo gala de su amabilidad con la prensa, Ana y Ortega han querido dejar a todos tranquilos aclarando el motivo real esta inesperada visita al hospital en unas imágenes recogidas por Europa Press.

Ana María Aldón explica el motivo por el que Ortega Cano ha acudido al hospital

Conscientes de la preocupación que puede llegar a causar esta cita médica, la exconcursante del reality de superviviencia ha querido dejar a todos tranquilos informando de que se trata únicamente de una “revisión” rutinaria del viudo de Rocío Jurado que, además, se encuentra “muy bien”.

A su salida (tras una hora escasa en el interior), tanto Ana como Ortega se han dejado ver muy sonrientes, un claro indicativo de que todo ha ido bien. Sin embargo, el padre de Gloria Camila y José Fernando ha preferido esquivar las preguntas de la prensa sobre la polémica de Rocío Carrasco.

El torero sigue en su línea de discreción en cuanto a lo que temas familiares se refiere. Además, Ortega Cano rompió hace más de una década todo vínculo posible con la hermana de sus hijos y, una vez más, ha decidido no romper su silencio.