Julia Janeiro se da un capricho valorado en casi 1000 euros

  • La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se gasta casi 1000 euros en una sudadera rota

  • La influencer ha encontrado su estilo en la moda cómoda y deportiva

La moda no entiende de precios. Y eso es algo que Julia Janeiro sabe muy bien. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en un auténtico referente para el público más joven y, en sus redes, la joven influencer sorprende cada día combinando prendas de precios desorbitados con otras de carácter low cost. Su último capricho es cuando menos arriesgado, de carácter deportivo y roza los 1 000 euros y está roto.

A Juls Janeiro tiene un estilo muy marcado. Aunque en ocasiones especiales se deja ver con prendas más arregladas, los chándales y las deportivas forman parte de su día a día. Su última adquisición también es de carácter comfy sport.

La hija mayor del matrimonio formado por el torero y la odontóloga no ha dudado en presumir en sus redes de esta prenda que a buen seguro horrorizará a más de una madre y abuela. Se trata de una sudadera hecha jirones y completamente agujereada que ella ha seleccionado en color blanco, aunque también se comercializa en tonos violeta, negro y verde militar.

Esta llamativa pieza está firmada por Balenciaga y pertenece a su última colección pret-à-porter. Se trata de una prenda de vestir que amas u odias, sin término medio, y que sigue la tendencia de moda zarrapastrosa en la que las prendas rotas, de apariencia sucia y desgastada que empezó a colarse en las pasarelas a principios de los 2000 causó tantos estragos. En pleno 2022, la ropa de estilo trash continúa teniendo un fuerte filón entre las moda más casual.

La sudadera que luce Juls, como se hace llamar en redes sociales, pertenece a la última colección de la casa de modas de San Sebastián. Es 100% algodón y su principal y más llamativa característica son los desgarros y agujeros que presenta toda la pieza. Además de contar con el logo de la marca serigrafiado en la parte frontal, la 'destroyed hoodie' es de tipo oversize, cuenta con puños recogidos, capucha, hombros caídos y un bolsillo delantero tipo canguro. ¿Su precio? 950 euros en la web de la firma.