Kiko Hernández deja 'Sálvame' por el cine: “Os vais a enamorar de mi personaje”

telecinco.es 16/01/2019 10:21

Completamente impresionados nos ha dejado Kiko Hernández con la entrevista que ha dado para 'Diez Minutos' en la que cuenta su nuevo proyecto profesional. El colaborador de 'Sálvame' dejará el programa para protagonizar la película 'El Ídolo', que se estrenará en la pantalla de todos los cines españoles este verano. Kiko compartirá reparto con actores como Salva Reina, Yolanda Ramos, Eloi Costa, Edu Soto, Carlos Sobera o Fernando Colomo.

Para conocer más datos de esta nueva aventura laboral, el madrileño ha hablado con la revista 'Diez Minutos' y ha contado cómo se siente ante esta oportunidad: "¡Tenéis que ver la película porque os vais a enamorar de mi personaje!".

Con respecto a las fotografías que se han filtrado en las que se le ve vestido de cura, Kiko ha explicado un poco más el motivo: "La secuencia me mandaba a un lugar tan céntrico como Preciados. Es parte del guión y no quiero desvelar porqué, pero sí puedo decir que mi personaje, al que le pasa todo en la historia, tiene un momento en el que termina vestido de cura. El equipo se partía de risa porque tengo un rollo al cura del exorcista".

Sobre su marcha de 'Sálvame', Kiko ha dejado claro que no es algo definitivo: "Me marcho para grabar la pelicula, pero vuelvo. Me tomo como unas minivacaciones". El colaborador no ha podido resistir explicar lo emocionado que se siente ante esta oportunidad: "Estoy muy ilusionado y contento, pero con muchas ganas de darlo todo en esta película. Llevo 16 años haciendo lo mismo y necesito hacer cosas nuevas".

El director de la película está ilusionadísimo con Kiko Hernández

En las páginas interiores de la revista también se recoge las declaraciones de Andreu Castro, director de 'El Ídolo' y precursor del debut en el cine de Kiko Hernández. Andreu es un joven director que viene del mundo del cortometraje y ha trabajado con actrices de la talla de Lola Herrera o Elvira Mínguez.

Ésta es su segunda película y está contentísimo con el trabajo de Kiko: "Estoy convencido de que va a sorprender mucho su trabajo. Kiko es un showman del carajo sin miedo a saltar a la piscina". Ante el miedo al rechazo que puede causar que un personaje televisivo como Kiko salte a la pantalla grande, Andreu lo tiene claro: "La gente que vaya a ver la película no verá al colaborador de 'Sálvame', verá a un tipo muy distinto".

Ver más de: