Kiko Hernández presume de curiosa afición con su regalo de Papá Noel: "Me tiene loco"

  • Kiko Hernández sorprende con su desconocida afición

  • El colaborador de 'Sálvame' ha recibido un curioso regalo de Papá Noel ambientado en el universo de Star Wars

Kiko Hernández sorprende a sus seguidores con una curiosa y desconocida afición. El colaborador de 'Sálvame' ha vivido muy emocionado junto a sus hijas la llegada de Papá Noel, quien no ha dudado en visitar la casa del tertuliano para obsequiar a la familia con algunos regalos navideños.

El que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha mostrado muy ilusionado el regalo que Santa Claus ha dejado en su casa para él debajo del árbol. Un presente del que ha querido presumir en sus redes sociales y que es la prueba de una de sus grandes aficiones: el universo Star Wars.

Kiko Hernández es fiel seguidor de la saga creada por George Lucas y de todas las series y películas satélite que han surgido de ella desde que la Compañía Disney se hiciera con sus derechos. 'The Mandalorian' es la última ficción de la factoría en relación a Star Wars y la culpable de que el tertuliano se haya vuelto "loco" con su último regalo.

La figurita de Baby Yoda que ha recibido ha emocionado mucho Hernández, quien parece haberse portado muy bien este 2021 para haber recibido un regalo como este. "Mi único y fantástico regalo de Papá Noel, ¡me tiene loco!" ha escrito junto a una serie de stories en los que se puede ver a la figurita abriendo y cerrando los ojos.

A pesar de haberse dado a conocer en un reality de televisión, Kiko suele ser bastante celoso de su intimidad. En este sentido, es bastante raro verle compartir nada que tenga que ver con aspectos de su vida privada. Esta faceta fan de Star Wars es uno de los mejores ejemplos. No obstante, poco a poco va abriéndose más y compartiendo momentos con sus miles de seguidores en redes.

2021 no ha sido un año fácil para el colaborador. La muerte de su amiga y compañera Mila Ximénez, la de su otra gran amiga, Begoña Sierra o la manifestación de su enfermedad degenerativa han sido algunos de los acontecimientos que han marcado sus últimos 12 meses.

En una época tan marcada como la Navidad, Kiko ha aprovechado para parar y recargar pilas junto a sus hijas, su mayor tesoro. Así el colaborador ha podido disfrutar junto a ellas de la llegada de Papá Noel. Y, aunque este solamente haya recibido un regalo, seguro que los Reyes Magos le agasajan con muchos más. ¿Nos sorprenderá Kiko el día 6 de enero con alguna nueva y desconocida afición?