Kiko Hernández abre las puertas de su casa y presume de impresionante jardín

Kiko Hernández siempre ha sido muy celoso de su vida privada, pero no puede disimular que está feliz en su nueva casa, tal como contó en una entrevista para 'Diez Minutos'.. Después de conocer algunas de sus características más significativas como las siete habitaciones, siete baños y piscina cubierta, ahora el colaborador de 'Sálvame' ha sorprendido a sus seguidores mostrando el impresionante jardín con el que cuenta.

"¿Todo ese parque es tuyo?" o "eso sí que son buenas vistas", son algunos de los comentarios que ha recibido tras compartir en su perfil de Instagram este nuevo rincón de su vivienda. Kiko Hernández no ha pretendido presumir intencionadamente con la imagen que ha publicado, pero lo cierto es que ha dejado con la boca abierta a sus fans fascinados por el paisaje que ve cada vez que hace deporte desde su casa.

Lo que se creía en redes que correspondía a un parque público ha resultado ser una parte del jardín del que dispone el colaborador de 'Sálvame' en su urbanización de Valdelagua de la que no puede estar más orgulloso. Con la idea de tener una vida tranquila y de desconectar de todo lo relacionado con la televisión, Kiko Hernández disfruta de verdad de su intimidad en un rincón perfecto para hacer deporte.

Casi en pleno campo y también con miras a que sus hijas Abril y Jimena crezcan en plena naturaleza y alejadas de todo foco mediático, pero él teniendo un perfecto campo visual para observarlas, Kiko Hernández ha instalado su cinta de correr enfrente del jardín aprovechando unos impresionantes ventanales que le dan luz y un paisaje envidiable a la hora de hacer ejercicio.

Lo que desde su localización ve y le inspira a la hora de practicar deporte es un amplio terreno con mucho verde, árboles y también una zona para el ocio de sus niñas, que ofrece todo tipo de posibilidades. Y, aunque todavía falta tiempo para que llegue el buen tiempo, el colaborador de Telecinco sabe que cuenta con un espacio ideal donde harán muchísimas actividades al aire libre y en donde sus hijas cuentan con columpios y canastas donde jugar a la pelota.

El colaborador de 'Sálvame' que contó que ahora es vecino de Rocío Carrasco y Fideal Albiac disfruta de una nueva vivienda con mucha seguridad que le ha provocado todo un cambio de vida e ilusiones renovadas en un año que para él ha sido especialmente difícil.

Gracias al vídeo que ha colgado Kiko Hernández hemos visto qué feliz es en su casa nueva y hemos accedido a este rincón íntimo, que parece estar en plena naturaleza y que al colaborador de 'Sálvame' le hace feliz de haber tomado la decisión de tener allí una vida nueva.