Kiko Hernández se somete a un retoque estético valorado en más de 1.500 euros

  • El colaborador de 'Sálvame' se ha hecho un innovador tratamiento para mantener la firmeza de su rostro

  • Kiko Hernández no ha pasado por el quirófano y en una sesión ya ha visto el resultado

Kiko Hernández ha dado una sorpresa a sus seguidores. De cara a la temporada de verano, el colaborador de 'Sálvame' ha decidido dar el paso de visitar una clínica de estética. ¿El motivo? Mimarse un poco y rejuvenecer su imagen facial a través de un retoque estético valorado en 1.500 euros.

Sin saber nada hasta la fecha, Kiko Hernández ha jugado nuevamente a la discreción hasta que le hemos podido ver en pleno arreglo estético. El colaborador de 'Sálvame' ha probado en su centro de confianza lo que es hacerse un "lifting sin cirugía" y ha mostrado "sin filtros" cómo se hace esta técnica innovadora que promete resultados desde el primer mes en solo una sesión y en cuestión de minutos.

Para verse mejor, el exconcursante de 'Gran Hermano' se ha decantado por un tratamiento que reafirma y tonifica la piel sin necesidad de tener que someterse a una operación y a las complicaciones de un postoperatorio. Tal y como ha explicado la clínica desde su perfil de Instagram, a lo que se ha sometido Hernández ha sido a más de 550 impulsos de radiofrecuencia para tonificar la piel y combatir la flacidez.

Lo que ha tratado de buscar el colaborador de 'Sálvame' a través de esta técnica nada invasiva ha sido un arreglo natural para mantener la piel tersa y que se pueda repetir periódicamente para prevenir la aparición de arrugar y mantener la firmeza en el rostro por más tiempo. Una técnica muy innovadora de la que se ha conocido también su precio por medio de la propia clínica que ha informado a través de uno de sus comentarios.

El tratamiento que consta de una única sesión que supera los 1.500 euros, (en concreto lo evalúan en torno a los 1.800 euros) aunque desde el mismo centro se han encargado de informar de las distintas formas de pago a las que se puede acceder y, dejando de nuevo claro, que los resultados son increíbles, tal como está experimentando ya Kiko Hernández.

Este retoque no es el primero para el exconcursante de 'GH', aunque haya tardado tiempo en hacerse uno. Siempre prudente y con mucho respeto a los médicos, el televisivo sí que anteriormente se eliminó las bolsas de los ojos y una sombra que se le formaban y ahora ha querido reafirmar su rostro para quitarse años de encima y seguir luciendo completamente natural.